Video: Juan Guillermo Cuadrado no quisiera jugar sin público las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El de Necoclí (Antioquia) explicó la importancia que tiene la hinchada para el combinado nacional.

Archivo EFE

Las fechas para el debut de 'la Tricolor' en el certamen clasificatorio ya están programadas, lo más importante es que empiece a jugarse para evitar más aplazamientos, pero la ausencia de hinchas en los partidos sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad se supo que Juan Guillermo Cuadrado no quisiera jugar sin público en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, pues extrañará el aliento que recibe en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Conmebol confirmó que el combinado nacional debutará en las Eliminatorias en octubre de 2020 jugando frente a Venezuela en casa y días después visitará a Chile. Además el mismo presidente de la FCF anunció que la selección contará con los jugadores que están en el fútbol europeo, pues se había especulado con que ellos no podrían viajar por los problemas que el COVID-19 provocó alrededor del mundo.


Video: Juan Guillermo Cuadrado no quisiera jugar sin público en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En una entrevista con el programa 'ESPN Nexo Colombia', al jugador de Juventus le preguntaron si está ansioso por volver a jugar con 'la Tricolor' y su respuesta, que tuvo un tono jocoso y de broma, demostró que extrañará a los hinchas cuando el torneo clasificatorio empiece:

"No veo la hora de ver a mi Barranquilla encendida, pero si es público que no comience (risas)"

Cuadrado también aprovechó para hablar de la importancia que tienen los hinchas y el Estadio Metropolitano de Barranquilla en la selección Colombia:

"Hemos jugado en diferentes parte de Colombia, pero lo que se siente allá en Barranquilla… La gente, al final del partido ver la gente con esas ganas. Es algo que realmente nos hace sentir como en casa…

Queiroz debe conocer ese ambiente tan 'bacano' que se genera ahí en Barranquilla. El calor, la humedad, pero eso lo han trabajado ellos""


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que deja ver su molestia con el DT de selección Colombia!
"No me gusta lo que vi de Queiroz… después de Pékerman no vi cambio para mejorar"

Posted by Comutricolor on Thursday, August 27, 2020