Video: El objetivo de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus para la Champions Legue 2020-21

En una entrevista el colombiano aseguró que espera 'sacarse la espinita' que tiene con la Liga de Campeones.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Aunque la 'vecchia signora' lleva nueve años consecutivos ganado el título de la Serie A, en la competencia europea no ha logrado triunfar y el antioqueño tocó el tema en una charla con la prensa colombiana. Así se conoció el objetivo de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus para la Champions Legue 2020-21, que es bastante ambicioso y seguramente concuerda con lo que se espera de su equipo.

En la temporada 20219-20 la 'Juve' cayó en octavos de final de la Champions después de un 2-2 el marcador global contra el Olympíque Lyon, resultado que muchos consideraron un fracaso y que pudo ser la razón del despido del entrenador Maurizio Sarri. Ahora, Andrea Pirlo estará al mando del 'bianconneri' y, según lo que reveló la prensa italiana, Cuadrado sería uno de los jugadores importantes con los que el recordado exfutbolista buscará levantar 'la Orejona' en su primera experiencia como DT.


Video: El objetivo de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus para la Champions Legue 2020-21

En una entrevista con el programa 'Nexo ESPN Colombia', el antioqueño reveló a qué le 'apuntará' en la temporada 2020-21 la 'vecchia signora'. Además aseguró que la temporada 2019-20 fue buena, a pesar de que no triunfaron en la competencia europea:

"Fue un año lleno de muchas bendiciones, este años siempre son nuevos sueños y nuevos propósitos.

Seguramente es apuntar a la Champions porque llevamos mucho tiempo intentando y no hemos podido, espero que con la ayuda de Dios se un nuevo comienzo"

Cuadrado también aseguró que ganar la Serie A es más difícil que ganar la Champions League, con lo que le respondió  a quienes critican a la Juventus por no ganar la competencia europea desde que empezó su 'reinado' en el fútbol italiano y advirtió que va a 'sacarse la espinita':

"Siempre la Champions va a ser muy diferente, tal vez la gente está siempre pensando en la Champions. Pero para mí el campeonato es más difícil que todo,  porque lo juegas durante todo un año, te enfrentas con todos y aún defendiendo esos nueve títulos, siempre se hace más complicado. 

Obviamente tenemos nuestro objetivo de poder llegar a la final y poder darle una alegría a la gente de la Juventus"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<< 

¡Anuncio oficial después de la votación de los aficionados!
¿Creen que realmente el portugués merecía el premio?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 27, 2020