Video: José Pékerman dirigiría a Ecuador en eliminatorias al Mundial Catar 2022

Aunque ya se venía hablando de la noticia, empezó a tomar fuerza justo para los amistosos de noviembre.

Archivo EFE

Sería inesperado que el reencuentro de la selección Colombia con el DT que la llevó a los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018 se diera de esta forma. Pero después de la salida de Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez, empiezan a afirman con fuerza que José Néstor Pékerman dirigiría a Ecuador en eliminatorias al Mundial Catar 2022.

En la apertura de una de las emisiones del noticiero Sports Center de ESPN Latinoamérica se mencionó la información y además destacaron el gran rendimiento que tuvo el argentino al frente de 'la Tricolor', en la que fue su última experiencia como seleccionador nacional y como DT.


Video: ¿Es cierto que José Pékerman dirigiría a Ecuador en eliminatorias al Mundial Catar 2022?

El periodista Marcelo López, en el mencionado informativo deportivo, se refirió así a esta posibilidad de llegada de 'Don José', justo a un par de semanas de que se encuentre Colombia y Ecuador en Estados Unidos para disputar el último amistosos del 2019:

"La noticia tiene que ver con José Néstor Pérkerman. Después de 7 años con la selección Colombia, la Federación Ecuatoriana de fútbol 'tiene los cañones apuntados' al técnico argentino.

En algún momento se habló de boca, de Flamengo, de México, veremos qué es lo qué es lo que apsa. Hay hermetismo por el lado del entrenador, pero serían una muy buena noticia para la Federación Ecuatoriana que José Néstor Pékerman sea el nuevo entrenador , tratando de refundar el fútbol ecuatoriano que viene de quedar afuera del último mundial"


Hay que decir que se hablaba de Jürgen Klinsmann, pero por diferentes temas se ha empezado a bajar la opción del alemán y ahora afirman que Pékerman dirigiría a Ecuador en eliminatorias al Mundial Catar 2022, por lo menso estaría muy cerca. Y la idea es que se defina este tema ya que en noviembre es la última oportunidad de jugar amistosos, ya que en marzo de 2020 se da inicio a las eliminatorias y en junio inicia la Copa América Colombia-Argentina 2020.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pasaría si otro técnico de mucho nombre y experiencia no llega!
¿Será cierto que Pascual Lezcano ya está acercándolo?

Posted by Comutricolor on Monday, October 14, 2019