Video: Jorge Sampaoli insultó a un Policía en Argentina y piden renuncia a pesar de disculparse

En un video que se ha vuelto viral se ve el momento en el cual Jorge Sampaoli insultó a un Policía en Argentina, el DT tuvo que salir a ofrecer disculpas.

Aparte de no ser del agrado de toda la opinión pública en su país y de haber clasificado con lo justo al Mundial Rusia 2018, este episodio se ha convertido en un argumento más para poner en duda al DT nacido en Casilda. Y es que al conocer la forma y palabras con las cuales Jorge Sampaoli insultó a un Policía en Argentina, se ha puesto en duda su idoneidad para representar al fútbol gaucho.

Muchos comparan esto, sin razón, con lo ocurrido con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez debido al haber sido en público y por el cargo, sin embargo no es comparable la agresión del colombiano a su pareja con estas ofensas del gaucho al policía que lo detuvo.


Video: Jorge Sampaoli insultó a un Policía en Argentina y tuvo que ofrecer disculpas

En el comunicado el seleccionador expresó estar "totalmente arrepentido" del escándalo que protagonizó con insultos a un policía de control de tráfico la madrugada del 24 de diciembre el pasado domingo en su natal Casilda, cuando volvía de celebrar la boda de su hija.


"Boludo, cobrás 100 pesos (5,47 doláres) al mes", dijo Sampaoli, según el vídeo que ha dado la vuelta al mundo y estas palabras estaban dirigidas a un agente que hizo parar el auto en en cual viajaba el entrenador junto con otras personas.

“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda.
El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas.
Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”

Jorge Sampaoli insultó a un Policía en Argentina y piden su renuncia:

Por denigrar el trabajo del oficial y para dar ejemplo, muchas son las personas que por medio de redes han expresado que no es suficiente con las disculpas, argumentando que el DT debe salir de su cargo. Incluso personas de la vida pública así lo han publicado y además han tomado como algo de interés nacional este asunto, además por las posturas políticas del mismo DT.

Con información de Publimetro Colombia


>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Ya hay señales de lo que viene en 2018…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 26, 2017