Video: Periodista Jorge Bermúdez se burla de Lionel Messi por goleada del Bayern München al Barcelona

Como muchos detractores del club catalán y del argentino, el comunicador celebró y 'sacó en cara' sus pronósticos.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Jorge Bermúdez

Aunque el concepto del 'patrón' pueda no salir de Colombia y mucho menos llegar a Cataluña para que lo lea el jugador argentino y sus compañeros, en el país sí causó mucho revuelo lo que expresó en su cuenta de Twitter. Y así como muchos han opinado, Jorge Bermúdez se burla de Lionel Messi por goleada del Bayern München al Barcelona en los cuartos de final de Champions League 2019-20.

En días anteriores el mismo periodista, que actualmente no está vinculado a ningún medio y emite sus opiniones en redes sociales y en su canal de YouTube, había anticipado que el equipo alemán era muy superior a los catalanes. Pues esto se reflejó en el campo de juego y el 8 por 2 le dio toda la razón a él y a los que pensaban igual.


Video: Jorge Bermúdez se burla de Lionel Messi por goleada del Bayern München al Barcelona

Y desde que que inicio el partido y se vio el dominio bávaro, Bermúdez empezó a apuntar a Messi, algo que se repitió durante el juego, al final del mismo y que fue reiterandcon con risas y burlas en cada una de sus publicaciones:

"Haber Messi, aparecé Messi… Dicen que eres dios, aparecé…

jajajjaa… Les dije, como siempre antes de, que era baile… Y es baile…"

"Y dios Messi? Verdad que ya no están Xavi, Iniesta, Alves, Puyol, Pep… Toda mentira tiene su final… Y todo queda en su sitio… Chao."

"Pildoritas para la memoria https://twitter.com/jorgebermudezh/status/1293604759128231939?s=19 Siempre es mejor antes de"

"Ese #kiloxkilo no falla Le pegó al baile y a la goleada del Bayern https://instagram.com/tv/CD4zFLpHM5i/?igshid=18ckukwao7ms4 Una más #mamitaqueridadiriaelmilongas"

"El #kiloxkilo no falla Anticipamos el baile y la goleada del @FCBayern #sinfalsasmodestias #elquesabesabe #mamitaqueridadiriaelmilongas"


Y aunque muchas personas concuerdan y apoyan la forma en la que Jorge Bermúdez se burla de Lionel Messi por goleada del Bayern München al Barcelona, otros lo contradicen y dan sus argumentos para mostrarle que está equivocado. Pero no pasó inadvertido, porque fueron cintos de personas las que reaccionaron.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le siguen criticando la decisión de volver al Real Madrid cuando estaba con los bávaros!
¿Realmente imaginan al colombiano en este funcionamiento de los alemanes?

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020