Video: Críticas del periodista Jorge Bermúdez contra el presidente de Santa Fe por quejas sobre el VAR

Aunque no hace parte de ningún medio en la actualidad, sigue dando sus polémicas opiniones en redes sociales.

Tomado del Instagram de Jorge Bermúdez / Cortesía, página oficial de Santa Fe

Hace unas semanas se dio a conocer la salida del periodista, polémico por demás, del personal de Win Sports y de RCN Televisión. Pero ha tenido apariciones an diferentes contextos y no deja de dar de qué hablar, en esta oportunidad las palabras de Jorge Bermúdez contra el presidente de Santa Fe por quejas sobre el VAR fueron muy fuertes.

El hombre de medios muchas veces criticó a jugadores y técnicos de Europa, también salió con palabras pesadas a integrantes de la selección Colombia. Pero 'el Patrón' pocas veces se había metido con personajes del fútbol local de esta forma, teniendo en cuenta que trabajaba para medios que tenían derechos del FPC y esto podría afectar su labor y contacto con los protagonistas.


Video: Palabras de Jorge Bermúdez contra el presidente de Santa Fe por quejas sobre el VAR

Primero hay que recordar que en el duelo Santa Fe VS Deportivo Cali, por Copa Conmebol Sudamericana 2018, se estrenó el VAR en la competencia y además fue la primera vez que se tuvo este sistema en un estadio colombiano. Pues en las decisiones, muy ajustadas y discutidas, los santafereños sufrieron la anulación de 2 jugadas de gol que terminaron en el fondo de la portería.

Como consecuencia de esto se dio la molestia de Juan Andrés Carreño, máximo dirigente del club rojo de Bogotá, que al final del encuentro en El Campín tuvo declaraciones de tono elevado porque los habían perjudicado, supuestamente su criterio. Y ante estos señalamientos, Bermúdez publicó en su cuenta de Twitter:

"El presidente de Santa Fe Juan Andrés Carreño molesto por la utilización del VAR. No lo entiendo!!! Si el VAR hoy favorecio a Santa Fe; contra Morelo no es penal (es fuera la falta) y los dos goles anulados a Santa Fe estuvieron bien anulados. Qué alega? Quedó como un ignorante"

"El VAR hoy en el Campín; 2 buenas de 3. En los fuera de lugar (bien)
En el penal, la falta fue afuera; también es verdad que el ángulo de la cámara ayudaba poco. Ahora, en Colombia es jodido el tema del VAR porque los jugadores son muy tramposos (simulan todo)"

Y en una transmisión de Facebook Live, en la cual habló de los resultados de la semana, volvió a referirse al tema de Carreño y ratificó sus palabras:

“No me gustó ver al presidente de Santa Fe tan llorón, criticando y juzgando al VAR. Me pareció llorón…

“No se le ve bien al presidente de un equipo tan prestigioso como Santa Fe estar en llanto y en lágrimas. Se ve como un hincha más y no como un presidente, además quedó como desconocedor del tema”

*(Encuentra las palabras del periodista sobre el directivo desde el minuto 21:40)

En vivo desde Gaming Market… Todo el fútbol junto a ustedes…

Posted by MiJugada.co on Wednesday, October 24, 2018


Aunque parecen muy fuertes las declaraciones y críticas de Jorge Bermúdez contra el presidente de Santa Fe por quejas sobre las decisiones del VAR, en el fondo tiene razón y el directivo se equivocó al hablar de estas jugadas y con sus palabras llevó a la confusión de muchos hinchas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y también habló de frente de la Copa América Brasil 2019!¿Y qué pasará con los amistosos de noviembre?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018