Video: Periodista Jorge Bermúdez asegura que Junior puede pelear la Copa Libertadores 2020

El polémico comunicador dio su concepto y razones para decir esto.

Cortesía, Instagram oficial Junior / Cortesía, Instagram Jorge Bermúdez

Así como lo dijo el dueño del equipo, Fuad Char, muchos consideran que la millonaria inversión del club es para que se de el título internacional. Y a pesar de las millonarias nóminas y planteles de los clubes de otros países, Jorge Bermúdez asegura que Junior puede pelear la Copa Libertadores 2020 y lo explicó con sus argumentos.

E uno de sus acostumbrados videos subidos a redes sociales, el exintegramte de medios como Win Sports, RCN Radio y televisión y 'el Vbar' de Caracol Radio, habló de lo que tiene el equipo dirigido por Julio Comesaña para llevarse la gloria subcontinental. Además afirmó que es obligación que gane la décima estrella a nivel local.


Video: ¿Por qué Jorge Bermúdez asegura que Junior puede pelear la Copa Libertadores 2020?

En un principio el periodista afirmó que es por los nombres propios; tanto los que se quedaron como los que llegan. por eso dio su nómina ideal para que los 'tiburones' salten al campo en el la primera ronda de la competencia internacional en la que estarán compitiendo con Flamengo, Independiente del Valle y un club que llegará de las fase previas:

Portero: Sebastián Viera

Defensas: Marlon Piedrahita o Viáfara, Rafel Pérez, Germán Mera, Jeison Angulo o Grabiel Fuentes

Volantes: Didier Moreno, Larry Vásquez o Cristian Higuita, Sherman Cárdenas y Edwuin Cetré

Delanteros: Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja

Y después se dedicó a justificar los argumentos de sus afirmaciones, primero sobre la obligación en el balompié local:

"Junior está para ganar la décima; sin duda alguna. Es el favorito número uno, por su mercado de fichajes…

Incluso, no solamente es el favorito por los nombres que tiene, por la conservación del equupo que hacen Viera, Mera, Pérez, 'Teo', Cetré. Sino también por los que llegaron, por los refuerzos; Sherman, Borja, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Angulo, Carmelo Valencia que es una posibilidad…

No solamente es favorito, sino obligado a ganar la décima…"

Y después se escuchan las razones por las cuales Jorge Bermúdez asegura que Junior puede pelear la Copa Libertadores 2020, a pesar de los rivales del sur del continente y sus recursos:

"En mi opinión, creo que con este equipo, Junior puede competir y pelear en la Copa Libertadores de AMérica hasta instancias determinantes; semifinal y, por qué no, final.

Es que cuando usted se instala en semifinal, ya está a 2 partidos de jugar la final. Y ahí es 'mano a mano', en el 'mata-mata'…

Con esta nómina, así no haya invertido los 150 millones de dólares de Flamenfo, los 140 de River, los 130 de Boca, etc, etc. Si con estos jugadores no puede aspirar a competir 'mano a mano' para competir por la Copa Libertadores de America, no va a ser nunca, es este el momento…

Puede que se quede en la rpmera ronda y sea un fracaso; está bien. O que le toque en octavos o en cuatros un rival difícil un Boca o un River, y lo eliminen; está bien."


>>Más novedades de los equipos colombianos en ComuTricolor<<

¡Y esta es una de las duras bajas del 'tiburón' y del FPC!
¿Será que así si puede volver a ser convocado a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 5, 2020