Video: ¡Oficial! Jonathan Álvez fue presentado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Después de llegar a un acuerdo, Jonathan Álvez fue presentado como nuevo jugador del Junior, pero no podrá estar presente en la Copa Libertadores 2018 por una sanción impuesta por la Conmebol

Después de una larga espera y varios intentos por contratar a un nuevo atacante, finalmente lo consiguieron. Recordemos que ni Lucas Barrios ni Jefferson Duque llegaron por diferentes factores. Sin embargo, este miércoles 17 de enero, Jonathan Álvez fue presentado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla, cerrando el libro de contrataciones para este equipo. Allí, firmó un contrato por tres años.

De igual manera, durante dicho evento, Antonio Char se refirió al caso de Vladimir Hernández. Y es que a pesar de los acercamientos, e incluso de haberse hecho casi oficial, su vinculación, se dio a conocer que definitivamente fue descartado, abriéndole las puertas a Atlético Nacional, quien, según Globoesporte, estaría dispuesto a pagar 1,5 millones de dólares, monto que le atrae a Santos.

Jonathan Álvez fue presentado como nuevo jugador del Junior, pero no estará en los primeros juegos de Copa Libertadores 2018

Debido a una insólita e irresponsable acción del jugador uruguayo en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores 2017, donde, una vez finalizado el compromiso en Porto Alegre, reclamó airadamente al árbitro chileno Roberto Tobar, vio la tarjeta roja, situación que después sería sancionada fuertemente por la Conmebol.

“1- Suspender al Sr. JONATHAN ALVEZ por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. Esta sanción se ha de cumplir conforme lo establece el Art. 112 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol.
2- Imponer al Sr. JONATHAN ALVEZ una multa de USD 2.000 (DOS MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES), de conformidad con lo dispuesto en el Art. 10.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Barcelona Sporting Club de la Conmebol en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio, o en su defecto deberá ser abonado en la cuenta bancaria que la Conmebol indique para esta finalidad”

Es así como, teniendo en cuenta que el Junior de Barranquilla medirá fuerzas en la fase 2 de la Copa Libertadores 2018 ante el ganador de la llave entre Montevideo Wanderers y Olimpia, Jonathan Alvez podría quedarse sin participar en caso de una hipotética eliminación.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Christian Vargas fue figura y habló de la llegada de Monetti!¿Cómo ven al ‘verdolaga’ para este año?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018