Video: Johan Arango llega a Always Ready de Bolivia para 2020, rival de Millonarios en Copa Sudamericana 2019

El club boliviano, que este año debutará en 'la otra mitad de la gloria', tendrá al jugador colombiano.

Cortesía, Facebook Always Ready

El talento del jugador caleño es innegable, pero su inestabilidad y problemas de comportamiento también. Sin embargo se ha confirmado que Johan Arango llega a Always Ready de Bolivia para 2020 y tendrá una prueba dura y ya conocida jugando la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 contra Millonarios.

El jugador de 28 años ha pasado por varios clubes del FPC y recientemente estuvo en el Correcaminos UAT del fútbol mexicano, en el que tuvo pocos partidos, pocos goles y por eso en los últimos días del año 2019 dejó un enigmático mensaje en el que pedía volver a competir en el alto nivel. Pues se le va a cumplir esto, ya que el equipo boliviano ha sido uno de los clasificados a copas internacionales para 2020 y espera hacer valer esos más de 4.000 metros de altitud en los que juega.


Video: Así se confirmó que Johan Arango llega a Always Ready de Bolivia para 2020

En el Facebook oficial del club que juega en El Alto (Bolivia) se dio el comunicado en el que anuncian la llegada de Johan para el 2020 y lo destacan como un jugador de calidad para este año:. Sin embargo llamó la atención que fuera con una canción que menciona la palabras 'Millonarios', pero es debido a que así conocen al club en su país.

En el video también se puede ver uno de los goles que le hizo el jugador a Millonarios, fue el del encuentro del 25 de marzo de 2017 en el triunfo de Santa Fe 2 por 1 contra los azules.

"BIENVENIDO JOHAN ARANGO!

Cerramos el año con una gran incorporación, conoce al nuevo refuerzo del club para este 2020! Johan Arango jugador colombiano de 28 años!"

BIENVENIDO JOHAN ARANGO!

Cerramos el año con una gran incorporación, conoce al nuevo refuerzo del club para este 2020!…

Posted by Club Always Ready on Tuesday, December 31, 2019


Pues al conocer que Johan Arango llega a Always Ready de Bolivia para 2020 se ha generado un ambiente especial para este encuentro con Millonarios, por Copa Sudamericana 2020. Aunque hay que esperar si el jugador llega en buena forma y se gana el lugar, aunque por la altura no tendría problemas ya que conoce plazas con estas características como Pasto, Manizales, Bogotá y en México también se juega en ciudades así.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El escándalo afectaría a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana!
Reglamento, demanda, abandono, amenazas y más…

Posted by Comutricolor on Monday, December 30, 2019