Video: El reclamo de Jhon Jairo 'JJ' Miranda a Eduardo Luis sobre Duván Zapata y Falcao García

Debido al regular desempeño del delantero de 'la Dea' en la Liga de Campeones, ambos entraron en una breve discusión.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de 'JJ' Miranda

La derrota del Atalanta en los cuartos de final de la Champions League 2019-20 provocó que muchos se preguntaran por el nivel y la jerarquía del delantero vallecaucano, tema que llevó a un debate protagonizado por los dos periodistas. Esto fue lo que provocó el reclamo de Jhon Jairo 'JJ' Miranda a Eduardo Luis sobre Duván Zapata y Falcao García, el cual apuntó a que no es momento para elegir entre los dos delanteros de 'la Tricolor'.

Durante la más reciente transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, un tuit de un televidente desató un corto debate acerca de la jerarquía que demostró del delantero del Atalanta y la de 'el Tigre'.


Video: El reclamo de Jhon Jairo 'JJ' Miranda a Eduardo Luis sobre Duván Zapata y Falcao García

Cuando estaban en medio del programa deportivo Eduardo recibió este tuit y ni siquiera lo mostró la producción, él lo mostró de su celular a las cámaras y generó la polémica:

"No creen que tanto Duván como Muriel aún no tienen la jerarquía que tiene Falcao, hoy se evidenció la falta de jerarquía de ellos"

Con el tema 'sobre la mesa', Juan Felipe Cadavid expuso su opinión y esta apuntó a que no estaba bien esperar a que Duván Zapata y Luis Muriel ganaran el partido contra el PSG 'solitos':

"Con mucho respeto quisiera decirle al televidente que no cometamos ese error, a ver… Falcao consideramos muchos que es el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano y de la selección Colombia, es el goleador histórico. 

Empezar a ponerles eso a la espalda a estos muchachos, que ya están mayores porque Duván ya tiene 28 años, es muy complicado.

Duván ha hecho una temporada extraordinaria, es hoy un jugador de selección Colombia, es un jugador que necesita confianza y minutos para poder demostrarnos si es o no es de selección. Pero también necesita un trabajo colectivo que lo acompañe.

Creo que hoy no podíamos esperar que Duván… Que nunca ha sido un jugador que solito gane cosas, él es un finalizador, un buen acompañante, trabaja bien con un mediapunta, pero nunca ha sido un Neymar, un Messi o un Cristiano. 

Entonces no esperemos que hoy ante el PSG apareciera Duván como si fuera Cristiano o Muriel como si fuera Messi, no. Ellos son jugadores muy buenos, de selección, pero no pueden estar en el 'Olimpo' como están estos tres que les acabo de mencionar"

Luego de esto fue cuando llegó el reclamo de Jhon Jairo 'JJ' Miranda a Eduardo Luis sobre Duván Zapata y Falcao García, el cual apuntó a que hablar del tema justo después de la derrota de Atalanta contra el PSG no está bien y por eso él, como director de la transmisión, debería evitarlo. Ante esto, el también narrador le 'cantó la tabla' a su compañero y defendió que se debata acerca de este tema:

– 'JJ' Miranda: "Quiero pedirle un gran favor, no es el momento hoy, a esta hora 5:30, después de que Atalanta ha hecho un mal encuentro en un partido definitivo… No es conveniente que nosotros le demos juego a si Duván o Falcao, Falcao o Duván, hoy no.

Si usted hubiese hecho esa pregunta hace ocho días en la clasificación de Atalanta a esta fase del campeonato seguramente habría sido arrollador el apoyo a Duván Zapata, hoy creo que no es conveniente hacer esa pregunta"

+ Eduardo Luis: "'JJ' estoy en tal desacuerdo, 'JJ' que pena pero Juan Felipe mismo dijo que hace dos semanas hicimos la pregunta cuando la rompió y gano 95% Duván.

Pues hermano, la pregunta hoy cabe porque el contexto y el análisis es otro, entonces una cosas es hablar del nivel futbolístico de un jugador, otra es hablar de la jerarquía de un jugador y las dos son debates"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El delantero colombiano como señalado, a pesar de no jugar mucho!
La última jugada en Champions League 2019-20 de su equipo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 12, 2020