Video: Ramón Jesurún se refirió a la convocatoria de James Rodríguez para partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

La supuesta decisión del cucuteño de dar un 'paso al costado', si no es titular, generó tanta polémica que el directivo opinó al respecto.

Archivo EFE

Prensa cercana a 'la Tricolor' aseguró que el jugador del Real Madrid le había dicho a Carlos Queiroz que, si no le aseguraba un puesto en el once inicial, no contará con él para los próximos partidos.  Sin embargo, al escuchar lo que dijo Ramón Jesurún sobre supuesta exigencia de James Rodriguez a Carlos Queiroz para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, queda en entredicho lo que afirmaron los periodistas.

Esta situación supuestamente habría tenido lugar en una reunión de James con Queiroz en España y así como algunos medios lo han desmentido, ahora el directivo también se pronunció. Lo único cierto es que el combinado nacional enfrentará a Venezuela y a Chile el 27 y 31 de enero, respectivamente, y con la convocatoria se dará la respuesta.


Video: ¿Qué dijo Ramón Jesurún sobre supuesta exigencia de James Rodriguez a Carlos Queiroz para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol respondió contundentemente cuando le preguntaron por la supuesta decisión del nacido en Cúcuta:

"En el tema de James yo creo que de rumores no hablamos y acá estamos simplemente en manos de rumores y con todo el respeto hay que ser positivos, propositivos y vamos hacia adelante.

Lo único que puedo decir es que si hay un jugador que se emociona con una convocatoria de la selección Colombia es James, como se emocionan todos. Si hay un jugador que siempre ha estado comprometido con la camiseta de la selección es James y si hay un jugador con el que seguramente vamos a contar en estas Eliminatorias es james, como con el resto de jugadores"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La selección Colombia estaría alejada de los hinchas antes de la competencia!
"Aquí no habrá concentración porque se va a buscar un lugar de trabajo aislado, sin contaminación"

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 26, 2020