Video: Jeison Murillo hizo expulsar a Cristiano Ronaldo en Valencia VS Juventus de champions League

Estas son las imágenes que prueba que Jeison Murillo hizo expulsar a Cristiano Ronaldo en Valencia VS Juventus en Champions League 2018/19.

La nueva oportunidad que se le abrió al portugués en el club italiano no ha empezado de la mejor forma, se demoró varios partidos para marcar sus primeros goles y ahora en el inicio de Champions League solo estuvo en cancha 29 minutos y se fue con roja directa. Según se puede entender en la polémica jugada, Jeison Murillo hizo expulsar a Cristiano Ronaldo ya que en un cruce el colombiano cayó al suelo por una presunta agresión.

Aunque no es clara la acción, el juez asistente que estaba detrás del arco del club español reportó lo ocurrido y así le informó al juez lo que supuestamente pasó entre 'CR7' y el caleño. El central Felix Brych fue directo a sacra la roja y el luso explotó en ira y llanto.


Video: Jeison Murillo hizo expulsar a Cristiano Ronaldo

El ataque iba por la banda izquierda del ataque juventino, se ve que en el centro del área Cristiano aspiraba a buscar un lugar para recibir el centro y en su camino se interpone Murillo. En las cámaras de la transmisión se observa que hay una manoteo entre los 2 y cae el defensor de 'la Tricolor'.

Aunque en ese momento no había ocurrido nada, Cristiano le toca la cabeza a Murillo, como pidiéndole que no finja o que se pare y el colombiano se levanta de inmediato a increparlo. Los compañeros de los 2 clubes intervienen, pero el juez consultó con su asistente y tomó la decisión.


La protesta fue muy fuerte, la estrella de la Juventus terminó en el piso y no aguantó la impotencia y rompió en llanto mientras lo apoyaban sus compañeros. Mientras que algunos también recriminaban al juez y a Murillo por lo ocurrido.

Desde ese momento se calentó el partido y alrededor del mundo recorren las imágenes que indican que Jeison Murillo hizo expulsar a Cristiano Ronaldo en su primer partido de Champions League después de salir del Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' sabe la diferencia que tienen con los rivales de Champions League!¿Qué tal lo que dijo después de la derrota?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018