Video: Ausencia de Jeison Murillo en Manchester United VS Barcelona por Champions League 2018/19 (0-1)

El colombiano otra vez quedó por fuera de la lista y su equipo apenas ganó a un rival de bajo nivel.

EFE / Archivo Getty Images

Otrora hubiera sido un partidazo el que disputaron los 'red devils' y los 'blaugranas' en el Old Trafford por cuartos de final. Sin embargo no fue bueno el nivel y a pesar de que muchos colombianos esperaban ver a Jeison Murillo en Manchester United VS Barcelona por Champions League, se quedaron con las ganas.

El técnico Ernesto Valverde llevó en el grupo de viajeros al colombiano, pero más para tener un jugador disponible en caso de emergencia y no como una opción real. En la titular estuvieron como defensas centrales Gerard Piqué y Clément Lenglet, en el banco ocupó la silla de defensor central el francés Smauel Umtiti y tampoco vio acción en el campo.


Video: Aparte de la ausencia de Jeison Murillo en Manchester United VS Barcelona por Champions League ¿Qué pasó?

Como es acostumbrado, el club española intentó hacer posesión y ganar posición en campo rival, lo logró hacer en gran parte del juego y con tranquilidad. Pero no fue profundo y quedó en deuda ya que el rival tampoco le dio espacios y simplemente intentó apelas a los contrataques.

El único gol del juego llegó en el minuto 12 y después de una acción en la que Lionel Messi metió centro, Luis Suárez cabeceó al centro del área y Luke Shaw desvió el esférico para que el balón terminara en su portería. Se señaló como autogol porque el balón no iba con dirección de portería y en ese momento el partido perdió mucha intensidad.

Aunque hubo oportunidades claras de lado y lado, Barcelona le dio trámite y Manchester United se vio muy limitado en su funcionamiento. Apenas las polémicas por choques, faltas y decisiones arbitrales equivocadas se llevaron las acciones de un juego que parecía ser más interesante en la previa.


¿Otro caso Yerry Mina?

La vuelta en el Camp Nou puede ser mejor y esperamos que Jeison Murillo tenga minutos, ya que va por el mismo camino de Yerry Mina, solo jugando en partidos locales y ni siquiera teniendo un minuto e Champions League.

La única diferencia es que el caleño jugó un partido y fue suplente en 2 con Valencia y en otro con Barcelona, mientras que Yerry ni siquiera estuvo en el banco en el torneo de clubes europeo con los catalanes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y el jugador respondió de frente sobre este tema!¿Será que lo hemos desaprovechado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019