Video: Suplencia de Jeison Murillo en Lyon VS Barcelona por Champions League 2018/19

El jugador colombiano estuvo en el banco, no ingresó y su equipo se llevó un empate para la vuelta en casa.

Getty Images

Una vez más nos quedamos esperando que un jugador colombiano entrara en un partido de la competencia europea de clubes con la camiseta del 'blaugrana'. Antes fue con Yerry Mina y ahora lo que pasó con Jeison Murillo en Lyon VS Barcelona por Champions League 2018/19 dejó a muchos colombianos esperando.

Sin embargo hay que decir que por lo menos Murillo entró en planilla y se sentó en el banquillo como una opción para Ernesto Valverde, ya que en el pasado Yerry ni siquiera contó para ir al banco y siempre se quedó por fuera de los convocados por el técnico de los 'culés'.


Video: Jeison Murillo en Lyon VS Barcelona por Champions League 2018/19 y empate sin goles

El partido mereció tener, como mínimo, un gol por cada lado. Los locales empezaron cada tiempo cargando al ataque y generando peligro en el área rival, sobre todo con llegadas rápidas y remates de media distancia que pusieron a prueba al portero Marc André Ter Stegen.

Pero el poderío ofensivo del club catalán se impuso y en repetidas oportunidades llegaron con varios hombres al área de los galos, pero fallaron, tuvieron mala suerte y principalmente el papel del portero Anthony Lopes se impuso para evitar que llegara la apertura del marcador de Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho y todos los que intentaron.


Al final, con la suplencia de Jeison Murillo en Lyon VS Barcelona por Champions League 2018/19, el partido pudo tener anotaciones y para la vuelta a jugarse en el Camp Nou esperamos que se mantenga la intensidad y que el resultado traiga goles. Y, por qué no, que se vea la aparición del defensor colombiano para hacer historia como el primer jugador con la camiseta 'blaugrana' en la competencia europea de clubes más importante.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mensaje a Carlos Queiroz para que lo vea!¿Cómo le sacó el gran tiro libre de Juan Fernando Quintero?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 19, 2019