Video: Jefferson Martínez no ha renovado contrato con Millonarios y hay plazo hasta el 26 de junio

El portero llegó en 2019 al club azul y ahora se vence su contrato con la institución y

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Así como se da por hecho la salida de Wuilker Fariñez al Lens de Francia, su compañero y suplente en la posición también da a entender que ya estaría hecho el negocio del venezolano. Sin embargo se conoció que Jefferson Martínez no ha renovado contrato con Millonarios y esto preocupa a los aficionados porque es obviamente necesario asegurar su permanencia en el plantel.

La entrevista que le dio Martínez a Win Sports Noticias en la tarde del lunes 8 de junio, dio a conocer cómo está su situación con los directivos y que ya hay un plazo para que se dé un acuerdo y pase a ser propiedad del club azul de Bogotá.


Video: Jefferson Martínez no ha renovado contrato con Millonarios y a hay plazo para hacerlo

En la mencionada conversación el guardameta, alternativa de Fariñez, se mostró feliz por su compañero y esta oportunidad que se abre en Francia. Pero además contó que el 26 de junio vence el plazo de la renovación de contrato y que los azules hagan efectiva la opción de compra que hay con Envigado:

"Contento por lo de Wuilker, es un amigo, hicimos muy buena amistad desde que llegué a Millonarios.

En lo que respecta a mí, solamente tengo contrato hasta el 26 de este mes. Millonarios tiene una opción de compra obligatoria, pero aún no acordamos lo que es mi contrato. La renovación"

Martínez se ilusiona con ser el titular principal para el equipo de Alberto Gamero, así como lo fue en un tramo del segundo semestre de 2019 con Jorge Luis Pinto. Pero el reto en este año sería en Liga BetPlay 2020 y en al Copa Sudamericana 2020:

"Con ese sueño llegué a la ciudad de Bogotá, de ser titular con un equipo grande, de los más grandes de Colombia. Con esa ansiedad de que regrese el fútbol para poder demostrar de qué puedo estar hecho…

Es un sueño siempre, de todo jugador, llegar a un equipo grande como lo es Millonarios"

Y aunque Jefferson Martínez no ha renovado contrato con Millonarios, él mismo aceptó que está en conversaciones para que se llegue a concretar el negocio, tal vez lo que están esperando en el azul es que se pueda oficializar la salida de Fariñez y el ingreso de dinero necesario para así pagar al Envigado el negocio pactado desde 2019:

"Estamos en contacto desde el momento que se mandó la carta de no renovación como protocolo, en ese momento empezamos las conversaciones para renovar. Vamos por buen camino y esperamos que las cosas terminen de esa manera"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hablaron mucho del portero de Millonarios y terminaría en el Lens!
¿Por qué 'Kike' Fariñez reveló todo, antes que el club colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, June 8, 2020