Video: Vuelven tendencia a Jarlan Barrera por penal desperdiciado en Athletico Paranaense VS Junior en la final de Copa Sudamericana 2018

Aunque le tiempo ha pasado, los aficionados del 'tiburón' no perdonan al samario por aquel hecho.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, YouTube oficial Fox Sports

La ida en Barranquilla había quedado 1 por 1, con goles de de Pablo para los brasileños y de Yony González para los colombianos, y la vuelta terminó con igual marcador por otro gol de Pablo y el empate de Teófilo Gutiérrez que mandó a los penales la definición y que dejó el título para el Furacão. Pero parece que será inolvidable el nombre de Jarlan Barrera por penal desperdiciado en Athletico Paranaense VS Junior en aquella final de la Copa Sudamericana 2018.

Y justamente por una publicación de la cuenta de Twitter oficial de 'la otra mitad de la gloria', se revivió 'la pesadilla' para los aficionados del 'tiburón'. Por eso desde la noche del pasado viernes 11 de diciembre de 2020, cuando rememoraban el partido que se había jugado en la mima fecha pero de 2018, el nombre "Jarlan" se volvió tendencia en Twitter y han sido muy duros los mensajes con el volante.


Video: 2 años después, señalan a Jarlan Barrera por penal desperdiciado en Athletico Paranaense VS Junior en la fina de Copa Sudamericana 2020

Y aunque en esos días los 'rojiblancos' desperdiciaron varios penales, incluido el que botó Rafael Pérez en la ida en Barranquilla, el cobro de Barrera a los 11 minutos fue un golpe muy duro para el equipo que dirigía Julio Comesaña y después se reflejo en la serie de cobros desde los 11 metros cuando Gabriel Fuentes y Teófilo Gutiérrez tampoco pudieron convertir.

Pues los comentarios en Twitter no fueron pocos, a pesar de que han pasado 2 años y que el jugador ni siquiera está en las filas del club desde el final de esa campaña. Y aunque algunos recuerdan que en ese equipo pudieron haber cobrado otros jugadores con más experiencia, es mayoría la gente que señala a Jarlan por aquel disparo a la tribuna del estadio Arena da Baixada:

Lo más llamativo es que en Brasil también recuerdan a Jarlan, pero de buena forma y hasta le dicen 'San Jarlan':


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un entrenador que lo conoció muy de cerca habló de su parecido con uno de los máximos ídolos del 'millonario'! "Es de los que uno paga la entrada para ir a verlo…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de diciembre de 2020