Video: Jarlan Barrera mandó mensaje a hinchas del Junior en Barranquilla para que acompañen más

Después de estar en el ojo de las críticas, ahora es el conductor del equipo y habla claro de cara a lo que viene.

Archivo EFE

El equipo 'tiburón' están en la cuarta posición de la Liga Águila 2018-2 y solo faltan un par de victorias para clasificar, además se encuentran en los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018. Una campaña más que buena y por eso Jarlan Barrera mandó mensaje a hinchas del Junior en Barranquilla que no están acompañando al equipo como se espera.

El talentoso volante, que en el inicio del semestre tuvo muchas críticas y ataques de la afición porque supuestamente ya tenía arreglada su salida del club y que supuestamente iba a llegar a Nacional para 2019, se ha convertido en el conductor y en hombre clave para estar vivo en estas 2 competencias. Por esta misma razón como líder futbolístico en el campo y esperando el apoyo que merecen habló al final del juego en el cual Junior empató 2 por 2 en Bogotá contra Santa Fe.


Video: Jarlan Barrera mandó mensaje a hinchas del Junior en Barranquilla

En el duelo del pasado 13 de octubre se vio el cambio que tuvo el equipo de Julio Comesaña con el ingreso de Jarlan, se adueñó del balón, del medio campo y condujo a sus compañeros para lograr los 2 goles contra la defensa santafereña. Y al final del encuentro habló con ComuTricolor y dejó palabras claras y contundentes sobre su juego y sobre lo que espera de los aficionados.

"Siempre la idea es hacer bien mi trabajo, ayudar a mis compañeros, hacer lo que me pide el profe y aportar lo que más pueda al equipo y lo hice para conseguir un buen empate"

Sobre la doble competencia y la posibilidad de pelear los 2 títulos, Jarlan tuvo calma y expresó:

"Lo tenemos ahí, depende de nosotros, de más nadie y pienso que tenemos con qué. Pero vamos paso a paso y ahora el objetivo es el siguiente partido"

Aunque en ofensiva el equipo respondió, 2 goles en balones desde el tiro de esquina los dejaron 2 veces por debajo del marcador y por eso Barrera habla de seguir corrigiendo estos errores:

"Es difícil sacar conclusiones de esos goles que nos están haciendo, tan increíbles, pero haya que seguir trabajando y pienso que podemos mejorar"

Y sobre la afición, el jugador samario de 23 años no se guardó su opinión, ya que en Bogotá hubo un buen número de junioristas:

"Ojalá, Dios quiera, que como se hace sentir aquí en Bogotá. Que en Barranquilla, que es nuestro fortín, sea de la misma manera porque los necesitamos mucho y son vitales para lo que se viene"

Reacciones de Independiente Santa Fe 2 – 2 Atletico Junior por Liga Aguila 2018-2

Posted by Comutricolor on Saturday, October 13, 2018


De esta forma y con los argumentos deportivos y futbolísticos a favor, Jarlan Barrera mandó mensaje a hinchas del Junior en Barranquilla que en este semestre no han creído tanto en el equipo y que pueden ser definitivos para este remate del segundo semestre de 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Reclamos a los jugadores, al DT y ofensas a los rivales!¿Salvarán el año con la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 13, 2018