James Rodríguez y Miguel Borja ni siquiera van al banco para Colombia VS Inglaterra

Aunque muchos esperaban ver al 10 entre los suplentes, por lo menos, James Rodríguez y Miguel Borja ni siquiera van al banco para el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018.

Si hubo sorpresas por la alineación de José Pékerman y la inclusión de Jefferson Lerma, fue aún mucho más llamativo que James Rodríguez y Miguel Borja ni siquiera van al banco para el encuentro Colombia VS Inglaterra.

Aunque el DT de 'la Tricolor' abrió la puerta para tener al 10 en este partido, e incluso dijo que lo iban a evaluar en las horas previas al juego de octavos de final, al comunicarse los jugadores que irían al banquillo quedó claro que no está en condiciones, ni de estar entre las alternativas.


¿Por qué James Rodríguez y Miguel Borja ni siquiera van al banco?

El edema en el sóleo derecho, que es más grave que la sobrecarga de la que muchos hablaban, no sanó y es un problema recurrente en el volante zurdo.

Mientras que Borja tuvo un golpe en la rodilla derecha y se tuvo una recaída de la lesión que sufrió meses anteriores con Palmeiras.

Así informó esta situación la Federación Colombiana de Fútbol en sus redes sociales.

Obviamente el interés está en los que jugarán contra los británicos, sin embargo la preocupación sobre el caso de James es mayor y se nota que no se ha comunicado toda la verdad.

>>Acá más novedades de 'la Tricolor' colombiana<<

¡No se guardó ningún elogio!¿Creen que nos está salando?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018