Video: James Rodríguez y Bayern München siguen pensando en el triplete

En una entrevista se reflejó que James Rodríguez y Bayern München siguen pensando en el triplete y este miércoles podrían quedar como único equipo con opción de conseguirlo.

Después de las sorpresivas eliminaciones del Barcelona de España y del Manchester City de Inglaterra, se confirma que James Rodríguez y Bayern München siguen pensando en el triplete dejando atrás a 2 de los clubes que podían lograr esto.

Los bávaros acaban de obtener la Bundesliga, están esperando llegar a la final de la Copa de Alemania y el próximo 17 de abril jugarán la semifinal contra el Bayer Leverkusen y además en este miércoles 11 de abril jugarán la vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Sevilla para asegurarse un cupo entre los 4 mejores de Europa.

Los únicos que pudieran seguir en busca de este objetivo, con alguna opción real, son los jugadores de la Juventus, pero deben primero dar vuelta a la serie tan adversa que tienen con Real Madrid y que en su propia casa cayeron 3 por 0.


James Rodríguez y Bayern München siguen pensando en el triplete

El mismo James, sin saber lo de la eliminación de 'culés' y 'ciudadanos' del pasado martes, en una entrevista para el canal oficial del Bayern München habló sobre ganar los títulos que vienen en la temporada:

"Estoy feliz con esta primera liga, a todo el día a día, a lo que trabajas. Espero conseguir más títulos y eso es lo que más quiero… Ganar con 6 fechas de anticipación nos da tranquilidad para pensar en Champions, poder pensar en Copa. Es una copa que todos quieren, el club la quiere y yo también"
"Hay equipos fuertes en Champions, que juegan bien al fútbol. Se puede conseguir, tenemos con qué. Pero esto es partido a partido, paso a paso, primero hay que ganar el miércoles y pensar en todo lo que viene"


Así quedó la carrera por el triplete en Europa:

Y aunque parece prematuro decir que James Rodríguez y Bayern München siguen pensando en el triplete como los únicos en Europa, los escenarios dan para pensar que el 'embajador tricolor' podría conseguir eso que jamas pudo con Real Madrid.

– Bayern München (En cuartos de final de la Champions League, campeón de la Bundesliga, en semifinales de la Copa de Alemania)

– Juventus (En cuartos de final de la Champions League, primero en la Serie A de Italia y en la final de la Copa de Italia)

– Barcelona (Eliminado de Champions, a punto de ganar La Liga Española y en final de Copa del Rey)

– Manchester City (Eliminado de Champions League, a punto de ganar la Premier League de Inglaterra, campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra y eliminado de la FA Cup)

– AS Roma (En semifinales de la Champions League, eliminado de la Copa Italia y muy lejos en la Serie A de Italia)

– Liverpool (En semifinales de la Champions League, eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra y eliminado de la FA Cup)

– Real Madrid (En cuartos de final de la Champions League, eliminado de la Copa del Rey y muy lejos en La liga Española)

– Sevilla (En cuartos de final de la Champions League, en la final de la Copa del Rey y muy lejos en La liga Española)

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los colombianos muy pendientes del ‘embajador tricolor’!Todo lo que pasa nos pone a pensar en el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 10, 2018