Video: Opinión de James Rodriguez sobre la llave Real Madrid VS Atalanta por Champions league 2020-21

El colombiano no se comprometió a dar un favorito, pero dejó ver su preferencia para esta serie.

Archivo, Agencia EFE

Para nadie es un secreto que la ausencia del zurdo de la selección Colombia en el equipo banco ha llevado a que muchos le pierdan cariño y atención a lo que pasa con los de la capital española, pero se nota que el mismo jugador colombiano no olvida ni oculta sus sentimientos por el equipo de sus amores. Y esto se pudo comprobar en los que expresó James Rodriguez sobre la llave Real Madrid VS Atalanta de los octavos de final de Champions League 2020-21.

Él sabe muy bien lo que significa la búsqueda de 'la Orejona' para los 'merengues' y lo que pasa cuando saltan al campo para buscar el título más importante de clubes en Europa. Sin embargo, no le quitó del todo el mérito a sus compatriotas Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, a los que conoce desde las categorías juveniles de 'la Tricolor' y con los que ha venido compartiendo hasta llegar a la categoría de mayores.

Aunque sigue estando el misterio de una supuesta pelea con Muriel en los últimos partidos de 2020 con el equipo nacional.


Video: ¿Qué dijo James Rodriguez sobre la llave Real Madrid VS Atalanta?

Actualmente en el Everton, después de su paso frustrado por los blancos en 2019-20, James se ve más tranquilo y hasta se ha encargado de crear su canal en la plataforma Twitch, para allí compartir sus partidas de videojuegos con la comunidad 'gamer'. Y justamente en una de esas partidas vía streaming, mientras jugaba con personas de España, se dio la pregunta sobre la llave que empieza el miércoles 24 de febrero en Bérgamo y se cerrará en Madrid el 16 de marzo.

Y para sorpresa de muchos, Rodríguez destapó ese respeto y sentimiento que tiene por Real Madrid, aunque también le dio crédito al poder ofensivo de sus compatriotas en el sorpresivo equipo italiano:

"Aquí me dicen; – ¿Real Madrid o Atalanta? –

Uh, el partido está… Son muchos lesionados (del Real Madrid) pero el Real Madrid en Champions se agranda, es 'un monstruo'.

Vamos a ver, no sé, pero es que el Atalanta está bien, tiene a 'Lucho' Muriel, tiene a Duván Zapata, que 'están volando'.

Es un partido súper complicado y lindo de poder verlo también. Es un partido bueno…

Pero ¿en dónde juegan?…

El Real Madrid en Champions, ¡ojo!"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sería raro, pero es lo que ha hecho casi siempre el DT!
¿O será para despistar al rival antes del partido de Champions League 2020-21?

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021