Video: James Rodríguez sobre Bayern München VS Liverpool por octavos de Champions League 2018/19

El zurdo colombiano se ha vuelto clave para el equipo bávaro y además es referente para empezar a palpitar este importante juego.

Archivo Getty Images

Poco a poco se acerca la hora del partido de vuelta por los octavos de final en Alemania, que será la definición de la llave que inició en Inglaterra con empate 0 por 0 y que dejará a un histórico en el camino. Pues todo el ambiente e ingredientes hacen que las palabras de James Rodríguez sobre Bayern München VS Liverpool por octavos de final sean llamativas y que emocionen a los hinchas.

El colombiano lo ha dicho una y otra vez, la Champions League es la competencia favorita y siempre quiere estar ahí. Ha ganado 2 títulos desde afuera del campo y espera que en esta campaña pueda hacerse merecedor de 'la Orejona' en el campo y con la satisfacción de colaborar en la gran final.


Video: Palabras de James Rodríguez sobre Bayern München VS Liverpool por octavos de Champions League

El canal oficial del Bayern München publicó una entrevista con el colombiano y él dejó ver todo lo que significa jugar en la competencia europea de clubes y además la responsabilidad que hay en un equipo como el poderosos bávaro:

"En casa tenemos que hacer un partido perfecto, creo que si estamos bien, vamos a poder pasar"

"Siempre tengo fe, siempre quiero ganar, Champions League es algo que quiero jugar siempre esperemos que podamos pasar y hacer las cosas bien como todos queremos"

Rodríguez destaca que el rival tiene muchos puntos fuertes y deberán ser muy cuidadosos:

"Hay que tener cuidado en todas las fases, son rápidos en contraataque, tienen jugadores buenos, de mucha calidad, no solo hay que enfocarse en uno… Si pensamos como equipo grande, podemos pasar"

"Ellos son rápidos, se siente cómodos con espacios y tenemos que hacer un partido de mucha concentración, ganas y hacer un buen partido"

Y James ya se siente con confianza y seguridad para mandarle un mensaje a la fiel hinchada del club muniqués de cara al partido del miércoles 13 de marzo próximo:

"Esperemos que el Allianz esté bien, apoyándonos siempre, con gran ambiente, para que nos sintamos bien y podamos darlo todo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de la salida del 'Cantante del Gol', así quedarán las transmisiones de 'LA TRICOLOR'!¿Les gusta su narración?

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019