Video: James Rodríguez no está de acuerdo con el VAR en el fútbol y ya lo había dicho

El jugador dudó en repsonder, pero fue sincero y dijo lo que piensa de esta implementación.

Archivo Getty Images

Así como muchos han hablado de adaptarse, otros han hablado de que es lo mejor y otros manifiestan que están en contra, el referente de la selección Colombia tiene su postura clara. Y a pesar de que no ha afectado mucho el equipo nacional en la Copa América Brasil 2019, James Rodríguez no está de acuerdo con el VAR y lo ha reiterado.

Y esta no es la primera vez que lo dice, ya en el mes de agosto de 2018, pasado el Mundial Rusia 2018 y cuando no iniciaba la campaña con el Bayern München, el zurdo dijo las siguientes palabras del videoarbitraje:

"Creo que cada uno tiene su punto de vista, en mi opinión personal, a mi no me gusta porque se pierde lo qué es este deporte. Entonces cada uno piensa lo que quiere, pero personalmente no me gusta mucho"


Video: Otra vez lo dijo, James Rodríguez no está de acuerdo con el VAR

Pues ya pasados varios meses de esas declaraciones, habiéndolo experimentado en la Bundesliga y en la Champions League, el jugador no cambió de opinión. Y después del partido Colombia VS Paraguay por la Copa América Brasil 2019, después de la jugada de gol anulada a Luis Díaz por una supuesta mano, el nacido en Cúcuta habló del tema.

También lamentó que su 'exquisito' pase de zurda con borde externo terminara con la intervención de la tecnología y que dejó la jugada en una simple anécdota:

"Hoy también salió (el pase), pero el VAR estuvo mal, yo creo… Todo sale, vi que Lucho estaba solo y se la di de borde externo"

Y ante otra pregunta sobre la actuación del VAR, James volvió a mostrase en desacuerdo:

"El VAR, supuestamente, está para hacer justicia, entonces…. No, ya está.

Sí (me incomoda el VAR), un poco. Creo que a todos también, pero es algo que uno no puede ver"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así habló de los que "mandan mucho" en el 'merengue'!
¿Las palabras fueron para Florentino Pérez o Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 23, 2019