Video: James Rodríguez habló sobre su posible regreso al Real Madrid

Una vez finalizó el compromiso de semifinales por Champions League, James Rodríguez habló sobre su posible regreso al Real Madrid

Sorpresa en semifinales de Champions. A pesar de que el Bayern München llegaba como gran favorito, el conjunto merengue dio el batacazo. Sin embargo, varios medio se centraron en el duelo entre el cucuteño y Zinedine Zidane. Razón por la cual, no dudaron en preguntarle sobre su pasado en España. Fue así como, James Rodríguez habló sobre su posible regreso al Real Madrid.

Después de conocerse que el cuadro teutón estaría pensando en comprar al ‘embajador tricolor’, las especulaciones se terminaron. Sin embargo, en España no se perdonan haber dejado ir a semejante ‘crack’. Por eso, siguen soñando con que en algún momento vuelva al Santiago Bernabéu a vestir la camiseta blanca.

James Rodríguez habló sobre su posible regreso al Real Madrid ¿Qué dijo?

Una vez finalizó el compromiso, el cafetero fue uno de los más entrevistados. Allí, para un medio español, se le preguntó si la próxima temporada lo verían en el equipo merengue. Ante eso, fue claro y directo, resaltando su presente.

“Bueno no sé. Nadie sabe lo que va a pasar. Nadie sabe eso. El presente mío es Bayern y estoy pasando por una buena fase. Eso es lo que quiero ahora”

Luego de escuchar esa respuesta, le dijeron que si entonces descartaba ir al Madrid. Como era de esperarse, James no cerró las puertas y dejó todo en el aire.

“No sé. Como te dije ahora, no sé. Hay que pensar en todo lo que es el presente. El futuro nadie lo sabe. Lo único que sé es que estoy bien aquí”

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡En caliente! El mediocampista no se guardó nada ¿Tiene razón con sus declaraciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 25, 2018