Video: James Rodríguez explicó por qué no pone mensajes sobre Colombia durante Copa América Brasil 2021

El jugador colombiano sorprendió en esta aparición y además se refirió a su actual situación con 'la Tricolor'.

Cortesía Twitch Ibai Llanos / Getty Images

Aunque no se había dado ninguna explicación o razón para que el zurdo hubiera dejado de aparecer en 'streams' y videos en su canal de Twitch, eso se coincidió por las críticas y comentarios que le hicieron a él y su familia por no pronunciarse sobre el paro nacional en Colombia. Y ahora, justo minutos antes de que se jugara la semifinal de la Copa América Brasil 2021, el propio apareció de nuevo en una transmisión de esta plataforma de transmisiones online. Y dejando claro su punto de vista, James Rodríguez explicó por qué no pone mensajes sobre Colombia en este contexto.

La última vez que vimos o escuchamos al jugador refiriéndose a 'la Tricolor' fue días antes de iniciar la competencia internacional de selecciones, en una transmisión de Instagram en la que estuvo acompañado por Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga. En esa oportunidad encendió la polémica alrededor del equipo, porque manifestó que estaba para jugar la Copa, que si no era del gusto del DT que le deberían decir de frente, que hay gente desagradecida con lo que ha hecho para el país y de forma sarcástica dijo que ya hacía parte de los 'ex-selección Colombia'.


Video: James Rodríguez explicó por qué no pone mensajes sobre Colombia ¿Qué dijo?

Esta aparición en Twitch la hizo por medio del canal del 'Youtuber', 'Twitcher' y 'streamer' Ibai Llanos, uno de los más conocidos del mundo en estas plataformas y que ha causado gran sensación por las entrevistas que ha sacado con jugadores de primer nivel, que normalmente no hablan en los medios de comunicación. pero en esta oportunidad no hubo una larga charla, simplemente sirvió como previa a la transmisión del partido Colombia VS Argentina de la Copa América (en exclusiva para España).

Sin embargo, las palabras de Rodríguez se viralizaron rápidamente y empezaron a darle la vuelta al mundo por medio de redes y no fue menor lo que dijo sobre su compañía desde lejos a 'la Tricolor' y la razón por la que no se ha manifestado sobre el evento que se disputa en Brasil:

"Ojalá (lleguen a la final), yo desde la distancia, apoyándolos siempre. Lastimosamente me tocó quedarme afuera ahora, pero ojalá que hagan un buen partido, están haciendo las cosas bien contra equipos fuertes.

Y esperemos que puedan pasar, yo sé que es algo duro, Argentina está pasando por un gran momento. Todos saben que Messi 'se está saliendo', está haciendo las cosas bien, pero aquí dándoles fuerza para que las cosas salgan bien"

Y aunque muchos piensan que debería pronunciarse como uno de los capitanes, como gran referente y como jugador que está en el top de la historia del fútbol colombiano. Él dijo que no es así, pero que el corazón está con sus compañeros de 'la Tricolor':

"Por ahí la gente como que no ve que pongo fotos, pongo cosas, pero de todo corazón quiero que todo salga bien. Yo soy alguien que no tiene por qué poner un tuit o una historia o un post para poderlos apoyar.

De todo corazón estoy con ellos, para que todo salga bien hoy"


En esta intervención James Rodríguez explicó por qué no pone mensajes sobre Colombia, pero hubo más palabras y se van a conocer poco a poco sus declaraciones previas al partido contra 'la Albiceleste'.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El goleador, el capitán, el referente y el que se ha convertido en un 'amuleto'!
Muchos se pusieron nostálgicos por sus goles y liderazgo…

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de julio de 2021