Fotos: Sufrimiento de James Rodríguez en la tribuna durante Colombia VS Inglaterra, Mundial Rusia 2018

Así sufrió James Rodríguez en la tribuna durante Colombia VS Inglaterra, partido válido por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Aunque ya estaba casi descartado después de la lesión que lo afectó en el partido contra Senegal, la gran sorpresa fue que el zurdo ni siquiera estuvo en el banquillo, a pesar de lo que había dicho José Pékerman en la rueda de prensa previa al juego. Y aunque pocos tuvieron la oportunidad de verlo, así sufrió James Rodríguez en la tribuna durante Colombia VS Inglaterra.

El jugador estuvo en una de las sillas que se encontraban en la parte occidental de las gradas, detrás de los bancos de suplentes y algunos aficionados que estaban presentes en ese sector pudieron captarlo y publicaron las imágenes.


Así estaba James Rodríguez en la tribuna durante Colombia VS Inglaterra:

Acompañado por Esteban Cambiasso, el discutido Pascual Lezcano y otros integrantes del cuerpo técnico, el nacido en Cúcuta estuvo siempre rodeado y acompañado.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1014228983490244608

En esa última imagen se ve que el jugador terminó contra el vidrio que se encuentra frente a la primera fila de sillas, producto de la tensión y emoción que vivía viendo a sus compañeros en el campo.

También la cuenta de Twitter de Bayern München publicó una imagen del colombiano camino a su ubicación en el estadio Spartak de Moscú.

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡El triste recuerdo que pasó a la historia!¿Qué tal el mensaje del 'Mono'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018