Video: Actuación de James Rodríguez en el partido Sevilla VS Bayern München, ida de cuartos de final de Champions League 2017/18

Aunque no fue inicialista, la entrada de James Rodríguez en el partido Sevilla VS Bayern München le cambio la historia a la ida de cuartos de final de Champions League 2017/18.

Aunque fue sorpresivo que no estuviera entre los titulares de Jupp Heynckes, la lesión de Arturo Vidal en el primer tiempo permitió que el 'embajador tricolor' tuviera acción. El ingreso de James Rodríguez en el partido Sevilla VS Bayern München dio un cambio para los alemanes en su juego y en el resultado, mientras que Luods Fernando Muriel ingresó en el remate del encuentro.

El encuentro fue muy cambiante, los teutones se fueron encima de los andaluces en el inicio, después llegó la respuesta española y el tanto de la ventaja inicial, sin embargo la entrada de James le dio otro aire y la iniciativa a los visitantes. Historia diferente con Muriel, que entró para intentar salvar a su equipo cuando el trámite ya estaba muy en contra.


Video: James Rodríguez en el partido Sevilla VS Bayern München

El primer tanto del juego fue obra de Pablo Sarabia, después de un centro desde la izquierda de Sergio Escudero a los 32 minutos.

Como ya lo mencionamos, la lesión de Vidal y la entrada de Rodríguez dio un nuevo panorama y justo con un pase del colombiano, un intento de centro de Franck Ribéry y el desvío en el camino de Jesús Navas, se empató el juego cuando corría el minuto 37.

El primer tiempo se fue con al igualdad y en el segundo tiempo se mantuvo la superioridad en juego de los alemanes. Tanto así que el gol de la ventaja llegó a los 67 minutos con un centro desde la izquierda de Ribéry y un cabezazo de Thiago Alcántara, que se desvió en el camino y volvió a dejar sin opciones a David Soria.

Sevilla no tuvo reacción, Muriel entró para los últimos 10 minutos, pero poco y nada pudo hacer. Los bávaros pudieron haberse llevado una victoria mucho más abultada para el encuentro de vuelta a jugarse en una semana en el Allianz Arena de Múnich.


Para Colombia es muy destacado el rendimiento de James Rodríguez en el partido Sevilla VS Bayern München, reflejando así su gran momento y la recuperación plena de aquella lesión que lo sacó un par de semanas de las canchas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Y cuáles son los premios por llenar el álbum virtual del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018