VIDEO | Buen regreso de James Rodríguez en el partido Besiktas VS Bayern München, vuelta de octavos de final de Champions League

Aunque ni el mismo jugador lo esperaba, se dio el regreso de James Rodríguez en el partido Besiktas VS Bayern München debido a la lesión de Thiago Alcántara.

Después de 21 días, justo contra el mismo rival con el cual tuvo la lesión, se dio el regreso del volante colombiano  habiendo superado la lesión en uno de sus gemelos. La aparición de James Rodríguez en el partido Besiktas VS Bayern München se dio a los 35 minutos del encuentro en reemplazo de Thiago Alcántara, quien había marcado el primer gol del juego y que tuvo una nueva lesión que lo llevó a ser sustituido.

Con la llave ya liquidada, producto del 5 por 0 de la ida jugada en Alemania, se jugó este encuentro de vuelta en Turquía y para Colombia adquirió importancia por la entrada de James promediando la primera parte…


Video: Actuación de James Rodríguez en el partido Besiktas VS Bayern München

A pesar de tener el global muy a favor de su equipo, Jupp Heynckes envió al campo un equipo competitivo y puso a la mayoría de los referentes del plantel a su disposición. Mientras que Senol Günes esperaba que sus jugadores pudieran tener una gesta histórica intentando revertir la historia.

En el desarrollo del partido fue más el equipo alemán, tuvo las mejores oportunidades y a los 35 minutos, después de un centro y un desvío en el camino, Thiago Alcántara definió con libertad y puso el primero del juego, el sexto en la serie y terminaba con las esperanzas de los turcos con más de 70 minutos por jugar.

Ya el desarrollo fue un simple trámite, sin embargo la mala noticia para los bávaros fue la nueva lesión de Thiago, quien estaba retomando nivel después de tener otro problema físico y una vez más fue víctima de los infortunios. En esta oportunidad tuvo un golpe y no pudo volver al campo con normalidad, por eso el DT decidió darle descanso e ingresar a James sobre los 35 minutos de juego.

El primer tiempo se fue con varios intentos, sin efectividad, de los turcos y el manejo que le dio el equipo alemán.

Apenas iniciando el complemento llegó un nuevo tanto de los bávaros, esta vez un centro de Rafinha generó la confusión entre el portero Tolga Zengin y el defensor Gokhan Gönül, este último terminó enviando el balón adentro de su portería y ya el marcador global era de 7 por 0.

https://twitter.com/CY_LEGACY_/status/973986953782730758

En medio del partido tranquilo, el jugador que más intentó cargar en el ataque del Bayern München fue James Rodríguez, incluso tuvo una oportunidad clara de anotar, pero por muy poco no llegó a conectar el balón y se ahogó el grito de gol.

Pero Besiktas sí respondió y llegó a descontar después de un error en salida de los alemanes y la definición exigida de Vágner Love sobre el minuto 59. 

https://twitter.com/KramponVideo/status/973987742592970759

El físico y la alta exigencia no dieron para que siguiera cerrándose el marcador, los dueños de casa lo intentaron sin éxito y James volvió a tener una posibilidad de anotar, pero su remate de media distancia se fue lejos del palo derecho.

A falta de 6 minutos para el final llegó el último gol, para un largo 3 por 1 en el juego de vuelta y un 8 por 1 en el global. Un jugada de David Alaba por izquierda y la definición de pecho de Sandro Wagner fue un cierre de una llave desigual y que se definió hace 3 semanas en el juego de ida.


Aparte de la clasificación de los alemanes y del abultado marcador agregado, la reaparición de James Rodríguez en el partido Besiktas VS Bayern München fue lo más destacado y llega en el momento justo para la convocatoria de la selección Colombia de cara a los amistosos contra Francia y Australia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Noticia de interés para la selección Colombia!¿Es momento de arriesgar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 14, 2018