Video: Asistencia y provocación de James Rodríguez en Benfica VS Bayern München por Champions League

Fue un buen partido de James Rodríguez en Benfica VS Bayern München por Champions League 2018/19, pero también provocó a los hinchas rivales.

Después de 4 meses, exactos por fecha, el colombiano volvió a ser inicialista en el club bávaro, en aquella oportunidad era con el experimentado Jupp Heynckes y ahora es con Noko Kovac. Y el zurdo respondió como siempre, el partido de James Rodríguez en Benfica VS Bayern München por Champions League 2018/19 fue muy bueno, pero al final tuvo un mal detalle.

Las lesiones llevaron a que el DT croata hiciera variantes y apelara a los jugadores disponibles, pues entre ellos estaba el colombiano, que llevaba varias semanas entrenando y poniéndose a punto para recibir la oportunidad en la nómina inicialista.


Video: Partido de James Rodríguez en Benfica VS Bayern München por Champions League 2018/19

Aunque el local intentó hacer frente a los alemanes, no pudieron ni resistieron mucho tiempo, a los 10 minutos Robert Lewandowski aprovechó un centro desde la izquierda y con calma controló y definió para poner el 1 por 0 y así dar tranquilidad a su equipo.

En ese primer tiempo el 'embajador tricolor' tuvo un par de oportunidades claras para marcar y no alcanzó a llegar con comodidad o tiempo para anotar y así se fueron los primeros 45 minutos con la mínima diferencia para la visita.

Sin embargo la participación más importante del nacido en Cúcuta fue en el segundo tiempo, culminando con gran calidad y sutileza una jugada colectiva que empezó en el vértice del tiro de esquina defensivo del club alemán para dejarle servido el gol a Renato Sanches a los 53 minutos.

A los 79 minutos el desgaste le pesó al colombiano e infortunadamente tuvo que salir sustituido para evitar alguna sobrecarga, pero en su salida del campo un gesto provocó a los hinchas del Benfica mostrándoles la mano y los 5 dedos levantados. Esto debido al pasado en Porto y una goleada 5 por 0 en la cual el zurdo le marcó a 'las Águilas'.


La participación de James Rodríguez en Benfica VS Bayern München por Champions League 2018/19 fue destacada y los colombianos esperan que después de superar las lesiones y de una complicada pretemporada, el conductor futbolístico de 'la Tricolor' pueda establecerse en la titular.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Nadie esperaba que esto pasara!El jugador también debe pensar en su futuro…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 19, 2018