Video: Palabras positivas de James Rodríguez después del partido Liverpool VS Bayern München de Champions League 2018/19

El jugador colombiano se refirió a su presentación en Anfield y además a lo que viene con el club alemán.

Archivo Getty Images

En la rueda de prensa previa al partido el técnico Niko Kovac le pidió al jugador colombiano mayor compromiso y sacrificio defensivo, parecía que lo condicionaba para el juego de octavos de final de Champions League en la casa de los 'reds'. Pues viendo el rendimiento y escuchando las palabras palabras de James Rodríguez después del partido Liverpool VS Bayern München parece que hubo satisfacción por lo hecho.

El jugador colombiano habló con ESPN al final del encuentro y dejó entender que había sido un resultado positivo y que además para la vuelta espera que sea su equipo el que haga valer la localía en esta eliminatoria de históricos y multicampeones de Champions.


Video: Palabras de James Rodríguez después del partido Liverpool VS Bayern München

En un principio el zurdo nacido en Cúcuta se refirió al 0 por 0 que sacaron después de un difícil juego contra los líderes de la Premier League de Inglaterra:

"Es bueno, la eliminatoria sigue abierta, queda el partido en Múnich que creo que jugaremos un poquito mejor"

"Ellos aquí son muy fuertes, tenemos claro que siempre hacen goles y no recibir goles ha sido positivo… La Champions es así, tienes que jugarla así si quieres salir campeón tienes, tienen que correr todos juntos"

"El Bayern es un equipo grande, tiene que competir siempre por poder ganarla"

Y en otro parte de la conversación con el periodista de la cadena internacional el mismo James destacó su continuidad y que está cada vez mejor. Algo bueno para el Bayern München y para 'la Tricolor' que tiene en marzo 2 amistosos iniciando el ciclo de Carlos Queiroz.

"Hay que estar tranquilos, llevo 4 o 5 partidos jugando siempre y hay que coger ritmo y cada día me voy sintiendo mejor"


>>Más novedades de jugadores colombiano en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que logró el colombiano en Champions League!¿Qué dirán ahora sus críticos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 19, 2019