Video: Ovación y declaraciones de James Rodríguez en el partido Bayern München VS Paris Saint-Germain

Habiendo tenido un gran rendimiento en el campo, habló James Rodríguez después del partido Bayern München VS Paris Saint-Germain de Champions League.

Aunque la victoria 3 por 1 de los teutones sobre lo parisinos no cambió mucho el panorama del Grupo A en la Champions League, ya que los 2 estaban clasificados y se necesitaba un triunfo de 4 goles de diferencia para que los de Jupp Heynckes se ubicaran como líderes, el rendimiento fue muy destacado y el colombiano no estuvo por debajo del nivel. Por eso era importante escuchar a James Rodríguez después del partido Bayern München VS Paris Saint-Germain y su concepto sobre el nivel mostrado.

Habiendo participado en 2 de las 3 anotaciones, el zurdo de ‘la Tricolor’ se robó todos los aplausos tanto en el momento de la presentación del plantel como en el momento de salir para dejarle el lugar a Arturo Vidal. Y además fue calificado con grandes elogios y calificaciones por la prensa especializada y en el programa ‘Balón Dividido’ tuvieron la oportunidad de conversar con él a la salida del estadio.


Palabras de James Rodríguez después del partido Bayern München VS Paris Saint-Germain:

  • Sobre el triunfo 3 por 1:
“Hicimos un partido bueno, un partido con mucha intensidad ante un equipo que juega bien y tiene excelentes jugadores. Hicimos un partido bastante bueno y merecimos los 3 puntos”
“No se jugaba mucho, fue un partido de trámite, de grandes equipos, pero el Bayern tenía la obligación de salir a gana por estar en casa y hemos un encuentro con inteligencia”
  • Acerca de su función y protagonismo de los últimos partidos:
“Juego un poco más retrasado, que saque más a la zona mixta el balón desde atrás. Quieren que juegue más retrasado y es el trabajo que hago" 
“Cuando uno juega es distinto el ritmo, hay más confianza… Hemos tenido, infortunadamente, bastantes lesionados y eso genera que yo pueda jugar en distintas posiciones. Hay que rendir siempre bien, cuando uno está en un club grande siempre hay que rendir a tope   y es lo que intento hacer siempre”

BUBBLES DE COCA-COLA:

RHRMYZ9MYVFY
PBFVC747VGTV

  • ¿Le gusta jugar más en el medio campo o en el frente de ataque?
“En donde sea, cuando uno juega al lado de excelente jugadores es mucho más fácil todo, ya sea por la banda izquierda, por la banda derecha o por la zona mixta”
  • Los tuits cruzados con Robert Lewandowski por el duelo de Colombia y Polonia en el Mundial Rusia 2018:
“Es broma todo, hemos hablado poco, pero ese tuit fue en juego, no pasa nada raro. Con él tengo muy buen rollo”
  • La expectativa de lo que hará ‘la Tricolor’ en la cita orbital:
“La idea es hacer una buena copa del mundo, poder llegar más allá de cuartos, ¿por qué no, a la final? Poder ayudar para que Colombia juegue bien y que se consigan cosas importantes. Siempre he dicho que soy uno más e intento ayudar para conseguir cosas importantes”
  • La compañía de su familia en Alemania para navidad:
“Siempre es bueno, estar con ellos, con mi hija y todo da fuerzas para poder seguir" 


La alegría y satisfacción de James Rodríguez después del partido Bayern München VS Paris Saint-Germain, se vio también en sus cuentas de redes sociales con una foto y un mensaje corto pero conciso.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en CopmuTricolor<<

¡Gran jornada para los nuestros!¿Qué la definición de los grupos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 5, 2017