Video: También recordaron a James Rodríguez después de Barcelona VS Bayern München por los cuartos de final de la Champions League 2019-20

Muchos reviven que hace poco más de un año el colombiano jugaba en el equipo que hoy vapuleó al 'culé'.

Archivo Getty Images

La terrible goleada que el 'azulgrana' sufrió generó diferentes reacciones en el país y, aunque estas no fueron las más destacadas, hubo quienes hicieron referencia a que el cucuteño quiso salir del club alemán. Así fue como se conocieron las críticas y burlas a James Rodríguez después de Barcelona VS Bayern München por los cuartos de final de la Champions League 2019-20, las cuales fueron publicadas en redes sociales.

Durante sus dos temporada en el Bayern el colombiano obtuvo 5 títulos y logró muy buenas actuaciones, sin embargo, con la llegada de Nico Kovac a la dirección técnica en 2018 perdió bastante protagonismo. En parte por esto se dice que James pidió al club que no ejerciera la opción de compra al Real Madrid, lo que lo puso de vuelta en el 'merengue' para la temporada 2019-20, en la que apenas jugó 14 partidos en todas las competencias.


Video: Críticas a James Rodríguez después de Barcelona VS Bayern München por los cuartos de final de la Champions League 2019-20

Con goles de Robert Lewandowski, Ivan Perisic, Josua Kimmich, Serge Gnabry y Philipe Couthino, el equipo alemán venció al 'azulgrana' 8-2. Esta fue una goleada histórica que ratificó el mal presente del equipo dirigido por Quique Setién, quien seguramente dejará su puesto debido al bajo desempeño en la competencia europea y en LaLiga Española:

En Twitter pudieron verse muchos comentarios que le 'echaron en cara' a James la goleada que el Bayern le propinó al Barcelona, los cuales también fueron burlas y críticas porque él habría sido quién decidió no continuar con el ya semifinalista de la Champions League 2019-20 considerado favorito al título:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComTricolor<<

¡Es hincha del Real Madrid y lo disfrutó como un clásico!
"Puse el canal y están en un baile o algo parecido…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020