Video: James Rodríguez con nueva camiseta de Colombia para Copa América 2020

Aunque la actividad de 'la Tricolor' dará inicio en marzo de 2020, solo hasta mitad de año estrenará la prenda.

Cortesía, adidas / Cortesía, Youtube, Gol de Sergio

Para nadie es un secreto que la camiseta que sacó la marca adidas para 'la Tricolor', en el año 2019, no gustó mucho y además fue muy criticada por el público, la prensa y asimismo se reflejó en la baja venta. Pues desde mediados del 2019 se supo que habría nueva camiseta de Colombia para Copa América 2020 y ahora es un hecho.

Aunque no se conocen muchos detalles de esto, un joven español estuvo en el sitio en el cual James Rodríguez y Leicy Santos protagonizaron el comercial de la nueva prenda, pues el joven lo subió a su canal de YouTube y se ha vuelto viral. Además, esta fue la razón del encuentro de los '10' de los equipos nacionales masculino y femenino en Madrid.


Video: Nueva camiseta de Colombia para Copa América 2020

En la mañana del sábado 7 de marzo se conocieron las imágenes en el canal 'Gol de Sergio' y en otras páginas y redes sociales especializadas en lanzamientos y adelantos. En estas se ve a James pateando el balón con el nuevo uniforme del equipo nacional, que tiene camiseta amarilla tradicional, pantaloneta azul oscura y medias rojas tradicionales.

Abandonando así el amarillo pálido de la indumentaria principal del 2019 y además dejando de lado los colores suaves que había implementado la marca adidas en los más recientes diseños. Las líneas y detalles de la camiseta mantienen su color rojo, mientras que en la pantaloneta y medias parecen ser amarillos, pero en menor cantidad que lo que pasaba con el más reciente diseño.


Hay que recordar que esta nueva camiseta de Colombia para Copa América 2020 se podrá estar lazando después de las fechas de eliminatoriasl al Mundial Catar 2022, que se jugarán en marzo. Mientras que el segundo uniforme ya todos los conocemos y es el que tiene camiseta azul con diferentes tonos y que ha dado tanto de qué hablar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así veremos en muchos momentos a las selecciones Colombia!
¿Es peor, mejor o igual a la polémica camiseta azul?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 8, 2020