Video: Eliminación de James Rodríguez con Bayern München VS Liverpool por Champions League 2018/19 (Global)

El partido más importante de la campaña para los bávaros era en casa y esperaban ratificar la mejoría del último tiempo.

EFE

En la tarde del miércoles 13 de marzo se encontraban 2 históricos de la competencia europea de clubes en busca de meterse en los 8 mejores. Y para Colombia era muy importante ver a James Rodríguez con Bayern München VS Liverpool por Champions League 2018/19.

Y aunque el zurdo colombiano ya había ganado con Real Madrid 2 ediciones de Champions League, no jugó en ninguna de las 2 finales y por eso esperaba colaborar para que su equipo siguiera avanzando en esta edición. Sin embargo no fue lo que él y sus seguidores esperaban y ni siquiera pudo terminar el juego en cancha.


Video: Rendimiento de James Rodríguez con Bayern München VS Liverpool por Champions League

-1er tiempo de goles y mucha ida y vuelta:

No fue un buen partido para James, no tuvo las opciones que normalmente puede cuando juega detrás de los jugadores más adelantados del club muniqués, tampoco se vieron los pases importantes para sus compañeros y siempre se vio incómodo cumpliendo la función de regresar y tener tan lejos el arco rival.

Pero además del colombiano, Bayern no jugó un buen partido y Liverpool fue contundente y se empezó a imponer en el juego y en el marcador, obviamente con su estilo veloz y de contraataque hizo mucho daño. Justo en un pelotazo largo hubo errores en la defensa de los alemanes, Rafinha no controló a Sadio Mané y Manuel Neuer salió apresurado para dejar el arco descubierto y el senegalés marcó el primero a los 26 de juego.

A los 39 un balón largo desde el fondo y la jugada de Serge Gnabry por derecha terminó con un centro al área y Joel Matip metió el balón en su propia portería para empatar el partido, también el global, pero dejar ventaja a los ingleses por el gol visitante.

-2do tiempo de impotencia de James:

Para el complemento los alemanes intentaron dominar, su público y el marcador global los obligaban, pero no hubo generación de juego y el visitante pudo llegar a un nuevo tanto que prácticamente definió todo. A los 69 minutos llegó el centro de tiro de esquina desde la derecha del ataque del Liverpool y Virgil van Dijk apareció en el aire para meter el balón y poner el 2 por 1.

A los 79 minutos salió el colombiano, sin mucha participación o peso ofensivo, se quedaba afuera del campo para darle su puesto a Renato Sanches y el zurdo de 'la Tricolor' se mostró molesto y frustrado por que muchos esperaban más de James Rodríguez con Bayern München VS Liverpool por Champions League, pero no lo pudo hacer.

No hubo gran cambio en el desarrollo, ya que con otra transición rápida y un centro al área de Mohamed Salah y el doblete para que Sadio Mané se convirtiera en el jugador más importante en el marcador y sentenciara el 3 por 1 en la serie y en el global a favor de los ingleses.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojalá no les pese en el campo lo que dijeron antes del partido!¿Están menospreciando a los rivales?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019