Video: James habló sobre el partido Real Madrid VS Bayern München, por vuelta de semifinales de Champions League 2017/18

Aunque el tema central pareció ser Zinedine Zidane y la vuelta al Bernabéu, James habló sobre el partido Real Madrid VS Bayern München por la vuelta de semifinales de la Champions League 2017/18.

Mucho fue lo que generó la presencia del colombiano en la rueda de prensa oficial previa al encuentro del próximo martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu. Y aunque James habló sobre el partido Real Madrid VS Bayern München, las preguntas complicadas que le hicieron al zurdo tuvieorn que ver con su pasado y Zinedine Zidane.

Por fortuna el 'embajador tricolor' salió muy bien de los cuestionamientos de la insistente prensa española, que buscaba tener una frase del jugador sobre su paso por el club 'merengue' o su relación con 'Zizou'. Pero Rodríguez tuvo mucho respeto y calma para responder en esta previa del importante encuentro de la competencia europea de clubes.


James habló sobre el partido Real Madrid VS Bayern München:

La vuelta al Santiago Bernabéu fue el primer cuestionamiento al nacido en Cúcuta:

"Después de un año, que fue mi último juego aquí, siempre es lindo volver a la que fue tu casa durante 3 años. Es una mezcla de sentimientos lindos hacia todo el campo, hacia toda la ciudad"

Sobre la celebración de un posible gol, James dijo que no lo haría:

"No (lo celebraría), por el simple hecho de que estuve aquí y me fue bien. Me trataron muy bien… Fueron 3 años únicos, donde pude conseguir muchos títulos, donde pude ganarlo todo y es una cuestión de respeto hacia toda esta gente"

Y llegando al tema puntual de Zidane, la respuesta del colombiano fue clara:

"Contra él no tengo absolutamente nada, no son sentimientos de rabia ni de querer ganar contra él. Solo quiero hacer un buen partido, que Bayern München pueda pasar esta fase y poder jugar la gran final que todos queremos.
Contra él no tengo nada, contra el club tampoco. Son sentimientos de gratitud para todos ellos y solo quiero hacer un buen partido mañana"

Ante un cuestionamiento sobre lo que podía demostrar James en este regreso a Madrid, el jugador fue firme en su respuesta:

"Yo no tengo que demostrar nada a nadie. Mi presente es Bayern y estoy bien, feliz y solo estoy pensando en esto y en poder hacer una buena Copa Mundo y después veremos todo lo que pueda pasar"

Sobre un posible regreso, no hubo un sí o un no, pero dejó clara su prioridad en la actualidad:

"En el futuro nadie sabe lo que pasará, solo quiero hacer un buen partido y ayudar para que Bayern pueda pasar… Siempre quiero estar ahí para jugar bien"

Y aunque no quiso hablar puntualmente de lo que ocurrió en su elación con Zidane o quién tuvo la culpa de su salida, dejó entender que no tuvo los minutos suficientes para mostrar su calidad:

"Nadie tuvo culpa, cuando tuve chances de poder jugar hice cosas buenas; goles, pases.
El primer año pude jugar siempre y cuando juegas más, tienes más chances de hacer goles y buenos números. Cuando juegas menos, esa posibilidad es menor"

Por eso destacó el cambio que ha tenido en el club teutón:

"Juego en una zona más atrasada del campo y ahora debo correr más, ir y venir y eso es lo que pide el técnico y yo puedo también hacerlo. Hay que tener muchas ganas y poder hacer cosas bien que es lo que todos queremos y creo que he hecho una buena temporada"

Sobre la afición y el recibimiento, Rodríguez dijo:

"Creo que será bueno, son sentimientos lindos los que tengo hacia ellos y al estar aquí lo di todo, creo que me van a recibir de muy buena manera"

Sobre el resultado negativo de la ida en Múnich, el colombiano expresó:

"Hemos hecho un partido bueno allá en Alemania, debemos intentar jugarlo bien y todas las chances que podamos tener, hacer los goles. En eso fue lo que fallamos el pasado martes"

Directo rueda de prensa Bayern

James y Heynckes comparecen antes de enfrentarse al Real Madrid e intentar la remontada.

Posted by as.com on Monday, April 30, 2018


De esta forma James habló sobre el partido Real Madrid VS Bayern München, sobre su pasado 'merengue' y sobre Zidane. Pero en la cancha es el momento de la verdad y el Santiago Bernabéu será el escenario para que el volante colombiano pueda demostrar todo lo que tiene y así ayudar a su equipo a acercarse a 'la Orejona' en esta edición 2017/18.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Por favor, no metan a nuestros 'cracks' en esta campaña!¿Qué tal la publicación del hijo de Carlos Antonio Vélez?

Posted by Comutricolor on Monday, April 30, 2018