Video: Críticas de Iván René Valenciano por la derrota de Junior VS Palmeiras en Copa Conmebol Libertadores 2018

Fueron fuertes las palabras de Iván René Valenciano por la derrota de Junior VS Palmeiras en el debut del equipo ‘tiburón’ en la Copa Conmebol Libertadores 2018.

A pesar de haber integrado en varias etapas el plantel ‘tiburón’ y habiendo sido compañero del actual DT del equipo. Las críticas de Iván René Valenciano por la derrota de Junior VS Palmeiras del pasado jueves 1 de marzo fueron muy fuertes e identifican el sentir del aficionado.

Durante el programa Fox Sports Radio, en el cual es panelista, ‘e Bombardero’ evaluó el rendimiento de los jugadores, la reacción de Mendoza ante la expulsión de Germán Gutiérrez y además mostró su decepción por la presentación hecha en el mismísimo Metropolitano de Barranquilla.


Video: Palabras de Iván René Valenciano por la derrota de Junior VS Palmeiras

En el inicio del espacio televisivo el mismo Valenciano reflejó su sentir con una palabra clara “vergüenza” y en las posteriores intervenciones mostró su descontento por muchos aspectos vistos en el campo frente al equipo brasileño

“Cuando un equipo tiene jerarquía tiene que sacarla y la jerarquía la tienen los jugadores, porque Junior invirtió y más allá de la responsabilidad de Alexis, porque tiene culpa, los jugadores estuvieron sin alma, sin vida sin la necesidad de competir. Querían que se acabara el partido desde la expulsión”

En primera medida señalo a los jugadores como responsables de la fuerte caída:

“Es irresponsabilidad total de los jugadores. Junior mostró que esta competencia no se juega de esa manera y la verdad da tristeza. En el hincha y en mucha gente que nos escribe nos dice que los comentarios son amañadores y todas esas cosas. Pero uno tiene que ser realista con lo que tiene”
“Junior no mostró la realidad de lo que está hecho. Aparte, estos jugadores vienen descansados, hace 8 días que no juegan… Junior no mostró la actitud que debe mostrar un grande”

Después, Iván René fue crítico con Alexis Mendoza:

“Como entrenador tienes que tomar las riendas del partido y buscar soluciones…”
“Alexis en su etapa anterior mostró que tenía un equipo sólido, mil veces veces lo critiqué porque tenía un equipo plano y que solo buscaba atacar por contragolpes… Hoy la debilidad de Alexis, n esta segunda etapa, es el tema defensivo, se equivocó en un torneo tan importante como la Copa Libertadores"

Y es que las palabras de Iván René Valenciano por la derrota de Junior VS Palmeiras en este debut de la fase de grupos de Libertadores no solo son las de un comentarista, un panelista o un exjugador, también son las de un hincha. Por eso ha generado identificación en gran parte de la afición, aunque otros creen que es muy fuerte y que hasta ahora empieza la competencia

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Terrible debut, muy mal inicio!¿Qué tal el penal que botó el equipo barranquillero?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018