Video: El Presidente Iván Duque entregó la bandera a la selección Colombia antes del inicio de la Copa América Brasil 2019

El mandatario colombiano realizó un acto con el que mostró su apoyo al combinado nacional.

Archivo EFE

Durante un evento, el gobernante hizo entrega de la bandera a los jugadores de 'la Tricolor' como una forma de mostrar su apoyo al equipo en el certamen suramericano. Sin embargo, las palabras del Presidente Iván Duque a Falcao García antes de Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia generaron algunas críticas y burlas de la hinchada.

'El Tigre', como capitán de la plantilla, fue el encargado de recibir el símbolo de manos de Duque, quien demostró sus deseos de obtener el título. Cabe recordar que el combinado nacional debutará en la Copa el 15 de junio frente a Argentina, y con este partido dará inicio a su camino en busca del segundo título en el certamen.


Video: Palabras de Iván Duque a Falcao García antes de Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia

En la Casa de Nariño se llevó a cabo el evento el que el presidente le expresó su apoyó a 'la Tricolor' y además entregó la bandera del país a 'el Tigre':

"Ustedes van a dejar, como siempre, en alto el nombre de este país.  Nos sentimos profundamente orgullosos de lo que cada uno de ustedes son como personas, como una familia y como nuestra selección.

La selección que toda Colombia sufre, quiere, se ilumina y se llena de orgullo cuando ustedes marcan goles, cuando ganan partidos y cuando logran dar lo mejor.

Les deseamos lo mejor y esta bandera los va a acompañar porque Colombia está unida con nuestra selección y queremos que esta Copa América sea de Colombia en el año del bicentenario"

Después de que se conocieron las palabras del Presidente de la República, los hinchas de 'la Tricolor' reaccionaron:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"'Los Tigres del Norte' cobran más, sin embargo la gente llena"
¿Entonces la capital se despide de la Copa América 2020?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 4, 2019