Video: Invasión de hinchas en la final del Mundial Rusia 2018, Francia VS Croacia

Apenas iniciaba el segundo tiempo se dio la invasión de hinchas en la final del Mundial Rusia 2018 entre Francia y Croacia en el Stadion Luzhniki de Moscú.

Aunque parezca algo menor, en un encuentro histórico también hubo algo que empañó la celebración, pero que por fortuna no pasó a mayores. En el inicio del segundo tiempo se dio la Invasión de hinchas en la final del Mundial Rusia 2018 y rápidamente fueron sacados por la seguridad.

El ingreso de estos aficionados se dio desde la tribuna sur del Stadion Luzhniki de Moscú y a pesar de las recomendaciones de la Fifa para no poner en pantalla estos hechos, fue imposible porque el hombre y las 3 mujeres llegaron hasta la mitad del campo cuando el plano estaba abierto.


Video: La invasión de hinchas en la final del Mundial Rusia 2018

Aunque no hubo primeros planos de los 4 invasores, se notó que tenían uniformes militares o de alguna fuerza del orden rusa.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1018529985936674817

Aparte de que se haya registrado esto por primera vez en un partido en la final mundialista, los hinchas y aficionados argentinos registraron que al árbitro Néstor Pitana ya le había ocurrido en una oportunidad en un partido definitivo.

Aquella llave de ida y vuelta por la promoción en Argentina, que se dio entre River Plate y Belgrano en el año 2011, y que definió el histórico descenso de los 'millonarios'. Tuvo la interrupción de aficionados y el juez gaucho también salió en el plano en el momento más complicado.


En medio de un partido intenso, esta invasión de hinchas en la final del Mundial Rusia 2018 también pasará a la historia, así como la participación del VAR, el número de goles y el campeón orbital.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Desde ya empieza el sueño rumbo al Mundial Catar 2022!

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018