Video íntimo de Alexis Sánchez con ex-amante desata polémica en Inglaterra

Valentina Roth, ex-amante del delantero chileno Alexis Sánchez, desató la polémica en Inglaterra tras hacer declaraciones sobre su vida sexual con el ex-Barcelona. Roth confesó que decidió terminar su relación con Alexis porque varios de sus amigos la grabaron a escondidas.

Valentina pilló a los amigos de su amante cuando grababan desde el armario uno de sus encuentros sexuales, así narró los hechos: “Estábamos en su casa, en un momento íntimo, cuando escuché un ruido en el armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no e intentó disimular acariciándome la oreja. Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento me levanté y abrí el armario solo para descubrir a sus estúpidos amigos riendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando”.

Aunque la bailarina confiesa que la relación siempre estuvo basada en el sexo, sostiene que: “no se puede tratar a una mujer así” y se siente muy decepcionada por el que hasta entonces “se había comportado como un caballero”.