Video: Interés del presidente del Real Madrid por Juan Fernando Quintero durante final River Plate VS Boca Juniors en Madrid

El máximo dirigente del club 'merengue' había hablado del colombiano, pero esta parte de la historia no se sabía.

Archivo Gett Images

Se cumplió un año de la consagración de River plate en la final de la Copa Libertadores 2019 contra Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu. Pues con motivo del aniversario se publicó un 'mini-documental' y en este se conoció la pregunta del presidente del Real Madrid por Juan Fernando Quintero durante final que se definió con un gol del colombiano.

Florentino Pérez estaba viendo el partido al lado de Rodolfo D'Onofrio', presidente de River, y apenas ingreso el zurdo de la selección Colombia se dio el comentario que ahora se conoce y refuerza ese interés que se había hablado del club blanco por el talentoso paisa.


Video: El interés que hubo del presidente del Real Madrid por Juan Fernando Quintero durante final de Copa Libertadores 2018

En el video publicado en los canales de River plate se cuenta la historia de la final jugada en La Bombonera y el Santiago Bernabéu, debido a los incidentes que se presentaron a las afueras del Monumental antes de la vuelta. Pues lo que dijo D'Onofrio fue muy revelador y emocionante:

"Con 'JuanFer' Quintero tengo una anécdota… A 'JuanFer' le digo, por esos pálpitos que uno tiene;

– Vos vas a definir esta Copa, te tengo una fe bárbara -"

En ese momento se muestra el video del gol, la narración y el directivo 'millonario' terminó de contar que:

"Entra 'JuanFer' y Florentino me empieza a decir;

– Oye, cómo juega este 'chaval'….-

Y 'el chaval' hace un gol… Me sigo emocionando porque fue terrible"

De inmediato entra el testimonio del jugador de 'la Tricolor' y destaca lo que significó ese gol, que por lo visto lo puso en la mira de los más grandes del fútbol mundial, aunque al final no se concretó ninguna transferencia:

"Fue un gol importante, en un momento difícil y pudo marcar diferencia a la hora del partido.

Fue una celebración que tengo en mi corazón porque mi abuela falleció y era un momento muy importante para mí y quería dedicárselo a ella"

* (Vea el fragmento desde el minuto 12:37)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un pedazo del corazón futbolero del zurdo está en Argentina!
"Es el club que llevo dentro de mi corazón y cada partido que juegan soy un hincha más"

Posted by Comutricolor on Saturday, December 14, 2019