Video: Fuertes insultos entre Geisson Perea y un rival durante Guaraní VS Nacional, por Copa Libertadores 2021

Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha, pero ahora parece que también se escucha mucho más en las transmisiones.

Agencia EFE / Cortesía, Twitter oficial Nacional

En la noche del jueves 11 de marzo se llevó a cabo el partido en el que los 'Verdolagas' debutaron oficialmente en la Copa Libertadores 2021, con triunfo 2 por 0 en condición de visitantes y con contundencia para poder jugar más tranquilos en la vuelta de esta segunda fase previa. Pero aparte del resultado y el rendimiento, no pasaron inadvertidos los insultos entre Geisson Perea y un rival durante Guaraní VS Nacional.

Aunque el contexto no es muy claro y se puede caer en alguna imprecisión al intentar explicar lo ocurrido, lo que sí fue claro fue lo que se escuchó en la transmisión de ESPN, ya que justamente en el momento de las palabras del defensor colombiano a uno de los jugadores de club paraguayo, hubo silencio completo entre el narrador y los comentaristas del canal deportivo.


Video: Los insultos entre Geisson Perea y un rival durante Guaraní VS Nacional

Cuando el partido estaba 0 por 0, se jugaba el minuto 39 y había un tiro de esquina a favor del equipo paisa, se dio el cruce del fuerte defensor colombiano con un rival al que se le escucha un acento similar al argentino o uruguayo. Así que podría ser el portero Gaspar Servio o los volantes Nicolás Maná o Rodrigo Fernández, los 2 primeros argentinos y el último uruguayo.

Y aunque en la transmisión no se pudo identificar lo que estaba pasando, en los videos que se volvieron virales en redes se nota que hay una especie de provocación del jugador de Guaraní cuando el central de Nacional habla con alguno de sus compañeros:

– Perea: "… tiene que quedar una, por eso"

+ Rival: "Sos un cag*n le estás diciendo a tu compañero – ¿estás llorando? -"

– Perea: "¿Llorando?, gono%%[email protected], ¿llorando?"

+ Rival: "Pedazo de maric*n"

– Perea: "Más vos"

Y en medio de lo que escuchaban, el narrador Germán Sosa y el comentarista Daniel Angulo tomaron con algo de 'picante' lo que se había dado al aire en la transmisión:

> Sosa: "¿Cómo?… Se escucha todo, ahora"

< Angulo: "(Risas) En la oficina más 'pelionera' del mundo…"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Unos con un poco de 'buena onda' y los otros de forma muy seria!
Incluso, en uno de los programas internacional recordaron otro episodio similar en Colombia…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de marzo de 2021