Video: Indignante reacción de Javier López en Deportivo Táchira VS Santa Fe

A pesar del buen partido de fútbol disputado en la cancha, con cinco goles, la indignante reacción de Javier López contra uno de sus rivales se robó las miradas y comentarios por parte de los aficionados

La Copa Libertadores 2018 inició para los ‘cardenales’. En esta ocasión, deberán disputar las instancias previas para hacerse con un cupo en fase de grupos. Por eso, contar con sus mejores hombres de la plantilla será crucial. Sin embargo, una indignante reacción de Javier López podría dejar a Gregorio Pérez sin uno de sus titulares en la defensa, situación no menos importante.

El desarrollo del compromiso estuvo lleno de emociones, opciones de convertir para lado y lado, y un buen despliegue físico y táctico. Prueba de ellos fueron los cinco goles registrados en el marcador. Para el conjunto capitalino anotaron Wilson Morelos en dos ocasiones y William Tesillo. Mientras que para los venezolanos dijeron presente Manuel Granados y Sergio Oscar Almirón.

Este resultado, sin lugar a dudas, beneficia a los cafeteros, quienes llegan al estadio El Campín con una ventaja considerable. Allí, solo deberán defender, aguantar y revalidar lo realizado en condición de visitante, clasificando a tercera fase, donde medirían fuerzas contra Santiago Wanderers o Melgar.

¿Cuál fue la indignante reacción de Javier López?

El partido transcurría con total normalidad. Se jugaba un maravilloso juego, llamativo para ambas hinchadas. Pero un mal acto del defensa ‘cardenal’ terminaría con esa calma porque, como era de esperarse y no siendo para menos, los rivales apoyarían a su compañero víctima de esto. Y es que, después de haber sancionado una falta y cuando Sergio Oscar Almirón se encontraba en el suelo, Javier López impactó un fuerte pelotazo en la cabeza del otro futbolista, quien atónito, poco pudo hacer.

De igual manera, a través de las redes sociales, las personas se pronunciaron en torno al caso, obviamente, atacando al jugador ‘cardenal’, quien no es la primera vez que incurre en una acción de semejante magnitud. Recordemos los altercados con Jhon Mosquera, Carmelo Valencia, Sebastián Villota, George Saunders y Leonardo Castro.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empezó la búsqueda de la gloria!Todo terminó con protestas del público en contra del árbitro y del presidente Nicolás maduro

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018