Video: Indignante gesto de la hinchada de Nacional de Uruguay contra Chapecoense

A pesar del buen compromiso que se disputó dentro de la cancha, lo que se robó las miradas fue un indignante gesto de la hinchada de Nacional de Uruguay burlándose de la tragedia de Chapecoense

El torneo de clubes más importante de Sudamérica inició con partidos demasiado interesantes. No es para menos. Se está peleando un cupo a fase de grupos y así seguir soñando con hacerse con el título. Sin embargo, no todo es fútbol. Infortunadamente en las tribunas se presentan situaciones que empañan lo que se presenta en la cancha. En esta ocasión, un indignante gesto de la hinchada de Nacional de Uruguay generó una gran polémica.

El desarrollo del compromiso estuvo bastante parejo. Las opciones de gol llegaron para ambas escuadras, pero fue el visitante quien no solo abrió el marcador y tomó ventaja, sino que fue suficiente con esa anotación para ganar el encuentro. El tanto fue convertido por Santiago Romero, quien recibió la asistencia de Matías Zunino y solo la tuvo que empujar, venciendo al guardameta Jandrei.

Video: Indignante gesto de la hinchada de Nacional de Uruguay

Algunos aficionados del cuadro visitante recordaron la tragedia de Chapecoense. Aquella noche fatídica del 28 de noviembre de 2016, el vuelo 2933 de LaMia transportaba a los jugadores del conjunto brasilero. Allí, justo cuando se preparaban a jugar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional, ocurrió lo inesperado. 71 muertos sería el saldo de este accidente, el cual, sin lugar a dudas, conmocionó al mundo del fútbol.

El caso de esta situación fue que estos ‘hinchas’ no recordaron ese momento con el fin de homenajear a las víctimas o algo relacionado. Lo que hicieron fue burlarse. Esto quedó registrado en las cámaras de la transmisión televisiva, generando, como era de esperarse, comentarios repudiando el hecho.

https://twitter.com/Unicanal/status/959146418350051334

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Amigos y rivales!¿Se enfrentarán en este importante derbi?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018