Video: Resumen de Independiente de Avellaneda VS Millonarios en Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del jueves 15 de marzo se jugó el partido Independiente de Avellaneda VS Millonarios en Copa Conmebol Libertadores 2018 en el estadio Libertadores de América.

Tanto rojos como azules llegaban con necesidad de triunfo, el empate en casa de los bogotanos con Corinthians y la caída de los argentinos en Venezuela con Deportivo Lara hacía que fuera un partido clave en busca de acomodarse bien de cara a una futura clasificación. Pero aparte del presente, la historia y las numerosas hinchadas hicieron que el partido Independiente de Avellaneda VS Millonarios en Copa Conmebol Libertadores 2018 tuvieran un ambiente especial.

Obviamente la obligación era para los de Avellaneda, pero lejos de ser aquel campeón de la Copa Conembol Sudamericana 2017, los ataques no fueron precisos y en el fondo pasó algunos apuros ante los rápidos intentos del actual campeón colombiano.


Video: Independiente de Avellaneda VS Millonarios en Copa Conmebol Libertadores 2018

‘El diablo’ pegó primero

El primer tiempo tuvo un dominio alternado, primero fue Independiente el que llevó el peso del partido y atacó con intensidad, poniendo a prueba la resistencia de Wuilker Fariñez y a los defensores ‘embajadores’. Poco a poco Millonarios pudo salir de ese dominio, sin embargo en uno de esos regresos fue que dio espacio para que llegara el primer gol en contra.

Un intento de anticipo de Elicer Quiñones en el medio campo, la mala decisión de Felipe Banguero al salir a presionar cuando estaba en inferioridad numérica por ese sector y la buena decisión de Fabricio Bustos para asistir a Martín Benítez. Terminó desacomodando a la defensa azul y el regreso apurado de Matías de Los Santos no sirvió ni evitó que el mismo Bustos definiera y pusiera el 1 por 0 a los 24 minutos de juego.

https://twitter.com/JORGEMELO__/status/974455479459024898

Desde ese momento los locales fueron menos que en el inicio y la visita se montó en el partido, pero con poca precisión y sin ser contundente en el ataque, con un Ayron del Valle muy inquieto y un Christian Huérfano mostrando muchas ganas. Los primeros 45 minutos se fueron con el 1 por 0 y mucho por ver en el complemento.

Partido de ida y vuelta

Sin estar en la naturaleza de ninguno de los equipos defenderse, se vivió un intercambio de ataques entre rojos y azules, que solo se vio interrumpido por infracciones en el medio campo y por las sustituciones que llegaron promediando el periodo complementario. David Silva y Christian Huérfano le dieron lugar a Santiago Montoya Y Roberto Ovelar en el equipo azul, en busca de fútbol y el gol del empate.

El remate del partido se tornó favorable a los colombianos, pero dejaban muchos espacios para que en el contraataque los argentinos pudieran llegar a aumentar la diferencia y en un par de oportunidades pudo haberlo logrado.

En los últimos minutos pocas acciones de peligro hubo en las áreas, Independiente llevó el partido al terreno de las interrupciones, choques y polémicas, todo para quitarle el ritmo y lograr mantener los puntos. Al final la confusión y la impotencia llevaron a que Millonarios tuviera muchos errores en ataque y por poco le marcan el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=4dpxKLFPLZc


¿Cuándo es el próximo partido de los azules en Libertadores?

Después de haber jugado este partido Independiente de Avellaneda VS Millonarios en Copa Conmebol Libertadores 2018, el 17 de abril será la tercera salida contra Deportivo Lara en El Campín de Bogotá. Recordando que la tabla de posiciones tiene como líder a Corinthians con 4 unidades, segundo Independiente con 3, tercero Lara con 3 y cuarto Millonarios con apenas un punto.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Escándalo por el penal regalado al Arsenal!¿Ospina tuvo responsabilidad en el gol del AC Milan?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 15, 2018