Video: El increíble error en el trofeo oficial de la Copa Libertadores

Y si faltaba algo para que la organización quedara mal parada era algo así.

Archivo Getty Images / Tomado del Twitter oficial de la Copa Libertadores 2018

Pasó la final más recordada de la historia de la competencia de clubes más importante de Suramérica, tanto por lo bueno como por lo malo, pero las informaciones, consecuencias, curiosidades y fallas siguen dándose a conocer. Y en una buena intención de la Conmebol, para mostrar paso a paso lo que iba a ser la entrega del premio, terminó siendo la oportunidad para ver el increíble error en el trofeo oficial de la Copa Libertadores.

Hay que decir que hay algunas réplicas que se exhiben y se muestran en público, son las que están en los eventos que organiza la misma Confederación Suramericana de Fútbol, pero la que aparece en el video y la foto es la que le entregaron a River Plate después de ganarle a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.


Video: El increíble error en el trofeo oficial de la Copa Libertadores

La cuenta oficial de la Copa Libertadores en Twitter muestra el momento en el cual están poniendo la placa con el nombre de River Plate como campeón de la Copa Libertadores 2018. Pero en la parte superior de la ubicación del título del 'millonario' se encuentra la placa de Estudiantes de La Plata como campeón de la edición 2009.

En esta no dice "Estudiantes" sino "EstudiEntes", sí se podría pensar que desde hace 9 años esta placa tenía esta leyenda equivocada y nadie se dio cuenta. O nadie la corrigió, no se sabe qué pudo haber pasado.

Algunos creyeron que era falso o una edición, pero acá ponemos el trino oficial y original de Conmebol que refleja que no hay nada extraño o falso en el video y la imagen.

El error en el trofeo de la Copa Libertadores 2018

Muchos respondieron que en otras fotos no se ve este increíble error en el trofeo oficial de la Copa Libertadores, pero como le decimos, hay réplicas y esta es una evidente versión del trofeo ya que el tamaño, placas y escudos no coinciden con el video del premio original.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No solo hablaron de la expulsión y lo responsabilizaron del mal juego!¿Entonces el DT no podía hacer nada?

Posted by Comutricolor on Monday, December 10, 2018