Video: Incidentes alrededor de Santa Fe VS Millonarios de Copa Sudamericana 2018

Muchas han sido las protestas y reportes de incidentes alrededor de Santa Fe VS Millonarios de Copa Sudamericana 2018, sin embargo las autoridades no dan un parte de lo ocurrido.

El fútbol dejó una deuda, 0 por 0 en la ida y además muchas peleas y poco fútbol para destacar, sin embargo en otros aspectos sí hubo novedades y noticias. Infortunadamente se deben reportar los incidentes alrededor de Santa Fe VS Millonarios de Copa Sudamericana 2018, que se disputó en El Campín y que tuvo un ambiente muy complejo desde las horas previas.

Más de 24 mil hinchas de los 2 equipos asistieron al escenario deportivo de la capital colombiana con el ánimo de vivir la fiesta del fútbol, los incidentes y hechos que se consideraron como amenazas en los previo de parte de los azules ponían un poco de tensión en el ambiente. Además la prohibición de Conmebol a un tifo de la hinchada roja también influyó para que se apagara un poco lo que se esperaba de la afición.


¿Cuáles fueron los incidentes alrededor de Santa Fe VS Millonarios de Copa Sudamericana 2018?

Así como se dieron reportes de los muñecos, panfletos y carteles en la previa del partido y que se consideraron como una amenaza de algún sector de las 'barras bravas' de Millonarios a los santafereños. En la mañana del miércoles 18 de septiembre muchos hinchas de del club 'embajador' protestaron por presuntos ataques con arma blanca de 'barras bravas' de Santa Fe, los cuales habrían dejado 4 heridos.

A la espera de los reportes oficiales de las autoridades, ya que no hay hasta ahora ninguno, se habla de 4 heridos de Millonarios:

Además en el sector nororiental, en donde se dispuso la entrada de aficionado y barras de Millonarios, hubo incidentes en el intermedio del juego. El problema fue menor, pero tuvo que intervenir la Policía en una menor medida ya que los mismos protagonistas se calmaron al iniciar el segundo tiempo.


Se espera un informa más detallado de los incidentes alrededor de Santa Fe VS Millonarios de Copa Sudamericana 2018 y así ser equilibrados y acertados con la información de lo ocurrido. Pero esto vuelve a poner en duda el ingreso de visitantes en el fútbol colombiano y además ratifica las sanciones que han tomado las autoridades de la cuidad y de Dimayor en contra de los "enemigos del fútbol", como los llamó Millonarios en un comunicado oficial.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mensaje contra "los enemigos del fútbol"!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018