Video: Impresionante choque entre Miguel Borja y Rodrigo Rojas en Palmeiras VS Cerro Porteño de Copa Libertadores 2018

Aparte de la clasificación del 'verdao', el fuerte choque entre Miguel Borja y Rodrigo Rojas en Palmeiras VS Cerro Porteño causó angustia en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

La última llave de la fase de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018 se cerró en la noche del jueves 30 de agosto y el clasificado fue el 'verdao' en un partido lleno de polémicas. Sin embargo hubo angustia por el fuerte choque entre Miguel Borja y Rodrigo Rojas en Palmeiras VS Cerro Porteño, juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

La clasificación del club de Brasil se dio  porque el 2 por 0 de la ida, en la cual Borja marcó los 2 goles, mantuvo una diferencia suficiente y la caída 1 por 0 en la vuelta mantuvo en vilo hasta el final la definición del clasificado a los cuartos. Pero aparte del tema deportivo, las polémicas que hubo en el campo, los expulsados y los minutos de adición, el episodio de angustia se vivió apenas iniciaba el segundo tiempo.


Video: Fuerte choque entre Miguel Borja y Rodrigo Rojas en Palmeiras VS Cerro Porteño

El encuentro se disputó con mucha tensión y el atacante colombiano lo entendió así, fue titular en el equipo de Luis Felipe Scolari y disputó todos los balones como si estuviera en una final. Infortunadamente en una de las búsquedas del esférico en lo alto, su cabeza impactó a de un rival y los 2 terminaron el suelo.

El paraguayo fue el que más afectado salió, tanto así que tuvo que ser atendido por los sevicios médicos del estadio y ante su estado decidieron que fuera trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Aunque no parecía ser algo tan grave, ya que el choque de cabezas mostraba que os 2 jugadores pudieron recibir el mismo daño, Rojas tuvo un corte en la parte frontal de su cabeza. Más precisamente entre la frente y el ojo. Las imágenes de la herida y los 11 puntos de sutura se compartieron en la mañana por el medio ABC Cardinal de Paraguay e informaron que al jugador lo tuvieron en observación y le dieron de alta para volver a su país.


Por fortuna este choque entre Miguel Borja y Rodrigo Rojas en Palmeiras VS Cerro Porteño no terminó en algo peor. Esperamos que el guaraní se recupere pronto y que el goleador colombiano tampoco tenga ningún inconveniente ya que salió sustituido a los 62 minutos porque también quedó un poco afectado después del golpe.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justo el día del cierre del mercado anunció su futuro!¿Entonces el Mundial le ayudó a decidir?

Posted by Comutricolor on Friday, August 31, 2018