Video: Hubo reclamos a Juan Guillermo Cuadrado después de Atlético de Madrid VS Juventus de Champions League 2019-20

Así como el jugador salió molesto, parece que sus compañeros también lo hicieron.

Archivo Getty Images

El colombiano marcó un golazo, se llevó los elogios de todo el mundo, pero también cometió un error y parece que en la interna del equipo quedó la molestia. Y aunque empezó con un rumor, después se confirmaron los reclamos a Juan Guillermo Cuadrado después de Atlético de Madrid VS Juventus, partido que ganaban los italianos 2 por 0 y terminaron empatándolo 2 por 2.

Incluso el mismo Leonardo Bonucci, referente de la defensa 'juventina', habló al final del partido y se refirió a lo que se filtró que paso en los pasillos del estadio Wanda Metropolitano.


Video: Sí hubo reclamos a Juan Guillermo Cuadrado después de Atlético de Madrid VS Juventus

En un principio habló Cuadrado, quien resaltó su gran gol, que sirvió para abrir el marcador:

"Hacía mucho tiempo que no marcaba un gol tan hermoso con el pie izquierdo y estaba muy feliz por el gol, pero un poco triste por el resultado"

Y ante los errores que dejaron escapar el partido, el colombiano dijo:

"Debemos seguir mejorando para ser un equipo que mantenga la cabeza en el campo en todo momento…

(Molesto por el empate) Sí, siempre hay irritación cuando haces el 2 por 0 y no puedes mantener la ventaja. El resultado fue unA lástima, pero lo importante es que pasó ahora y no más tarde en la competencia, cuando la situación podría ser más complicado"

Sin embargo causó más sorpresa que aparte de lo que se vio en el campo, se afirmó en la transmisión de Sky Sport Italia que muchos le reclamaron a Juan Guillermo por un supuesto fallo en el empate del club 'colchonero':

"Hubo una discusión acalorada mientras nos dirigíamos al vestuario, Bonucci intervino para decir:" hablemos de eso en el vestuario"

Y aunque los supuestos reclamos a Juan Guillermo Cuadrado después de Atlético de Madrid VS Juventus parecían más un chisme que una realidad, Leonardo Bonucci lo aceptó, teniendo en cuenta que él fue quien detuvo todo lo que pudo haber empeorado con los ánimos tan arriba:

"Estoy molesto porque tuvimos un gran partido y tuvimos que haber prestado más atención para establecer las piezas porque pueden ser decisivas, como lo han sido muchas veces. Contra Napoli casi nos impide tener 3 puntos en casa y hoy estábamos desperdiciando 2 puntos.

Todos tenemos que mostrar más atención porque un equipo como el nuestro no puede permitir tantos goles en situaciones como esta"

Y ante la situación que informaron en los medios italianos sobre la discusión, reclamos y molestia con Cuadrado, Bonucci no lo negó:

"Esto muestra el hambre de victoria que teníamos. Queríamos traer a casa los 3 puntos, pero estas 'son prendas que se lavan en casa'. Tuvimos que tomar una posición para que todos sean más cuidadosos. Necesitamos aprender cómo hacer que este equipo crezca y se vuelva insuperable.

Un gol concedido no es culpa de uno u otro, todos tenemos la responsabilidad y debemos prestar más atención al posicionamiento. Debemos apoyarnos mutuamente y sacar lecciones como las de hoy para ayudar al grupo a crecer"


Por lo menos no se negaron los reclamos a Juan Guillermo Cuadrado después de Atlético de Madrid VS Juventus y se aclaró que fue algo netamente deportivo y no tuvo algo personal en el medio del partido.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No hubo una sola victoria colombiana en esta primera jornada!
¿Qué tal las que no le entraron a Duván Zapata y Falcao García?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 18, 2019