Video: Periodistas y hasta en ESPN dieron ganador a América antes de tiempo contra Gremio

En los últimos segundos y en la adición de la adición se le escapó el partido al club colombiano.

Getty Images

Los de Juan Cruz Real hicieron un buen partido e iban ganando de buena forma hasta el minuto 90 + 8, cuando se dio el penal que cambió la historia del grupo E en la Copa Libertadores 2020 y también cambió el tercero que clasificaría a la segunda ronda de Copa Sudamericana 2020. Pero algunos se anticiparon tanto que dieron el partido por terminado e incluso en ESPN dieron ganador a América antes de tiempo contra Gremio.

Y obviamente los que fueron testigos de esto, tomaron captura de pantalla, tomaron foto, publicaron en Twitter y mostraron lo que muchos ya daban por hecho.


ESPN dieron ganador a América antes de tiempo contra Gremio

Sin embargo el penal de Edwin Velasco, por una mano clara en la última jugada del partido, permitió que Diego Souza cobrara y convirtiera. Con el empate 1 por 1 no solo los 'escarlatas' se quedaron afuera de la fase de los octavos de final de Copa Libertadores, sino que además no pudieron estar en la Copa Sudamericana 2020, que era el consuelo por quedar terceros.

Al final los 2 equipos de Porto Alegre clasificaron; Gremio como primero e iInternacional como segundo, mientras que el triunfo sobre el final de Universidad Católica contra Inter los dejó como terceros con  unidades, una más que América que quedó último. Pero muchos se anticiparon unos segundos y para salir con 'la primicia', terminaron cometiendo una gran falla y las redes no los perdonaron.

El estadígrafo colombiano Álvaro Hincapié soltó y borró el siguiente tuit:

"Ganar en Brasil sea en la competición que sea, será motivo de felicidad para cualquier equipo colombiano. América de Cali venció 1 a 0 a Gremio."

El periodista caleño Juan Pablo Murillo también publicó un tuit y después lo quitó:

"¡ B A T A C A Z O !

En una exquisita presentación en el mítico Arena do Gremio, América derrotó al histórico equipo de Porto Alegre, 0X1.

Figurón Vergara, partidazo de Paz, y mis respetos, Graterol. La "Mechita" jugará Sudamericana, quedó eliminado por diferencia de gol"

Y hasta en el canal ESPN dieron ganador a América antes de tiempo contra Gremio, lo hicieron en sus redes sociales y hasta en su pantalla, ya que habían adelantado trabajo para presnetar el resumen del partido, pero no cambiaron todo el texto:

"AMÉRICA LE GANÓ 1-0 A GREMIO Y CLÁSIFICÓ A LA SUDAMERICANA"

"¡TRIUNFAZO DEL AMÉRICA DE CALI!

En Brasil, la Mechita derrotó 1-0 a Gremio y jugará la #Sudamericana

Gremio pasó a octavos de final de la #LIBERTADORESxESPN como líder del Grupo E"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<