Video: Periodista Horacio Pagani reconoció que Junior juega mejor que Boca Juniors

Después de las críticas de hace unas semanas, Horacio Pagani reconoció que Junior juega mejor que Boca Juniors y así lo dijo en Estudio Fútbol.

Hace unas semanas, cuando se analizaba al siguiente rival de Boca Juniors en la Copa Conmebol Libertadores 2018, en el programa Estudio Fútbol llegaron ataques y críticas por un supuesto bajo nivel del club colombiano. Sin embargo ahora el mismo Horacio Pagani reconoció que Junior juega mejor que Boca Juniors, por lo menos en el duelo del pasado miércoles 4 de abril.

En aquella oportunidad el comunicador había expresado que “Junior es un equipo 'de medio pelo' para abajo”, así rebajando méritos y nivel al equipo dirigido por Alexis Mendoza. Pues ahora, habiendo visto jugar a los de ‘curramba’ en La bombonera, parece que cambió de opinión.


Video: Horacio Pagani reconoció que Junior juega mejor que Boca Juniors

Apenas iniciaba el mencionado programa de TyC Sports, la opinión del periodista que tiene más de 50 años de carrera sorprendió a sus compañeros. Ya que ellos consideraron que el juego del equipo colombiano poco llegó con profundidad y contundencia al arco de los argentinos. 

“Al juego del fútbol, jugó mejor Junior que Boca… Me gustó porque los tipos llegaban haciendo paredes, después se las sacaban (la pelota).
Y enganchaban, ‘uooo’. Y pasaban de largo los rivales. Jugaron mejor que los rivales.
Tuvieron las situaciones de gol necesarias para hacer 3 o 4 goles… Tuvieron 3 o 4 situaciones, más allá de jugar ‘fulbito’ (futbolito), tuvieron situaciones”

Durante todo el programa, que tuvo duración de una hora y media, Pagani defendió su idea y además recordó que es el fútbol que le gusta. Mientras que los compañeros le respondieron que era un juego aburrido, que solo tocaba para los lados y que no era efectivo para conseguir resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=N727rz6Slps


Parece mentira ver que Horacio Pagani reconoció que Junior juega mejor que Boca Juniors, después de las fuertes críticas que tuvo, sin embargo es normal y evidencia que así como en Colombia se siguen muchos partidos del balompié gaucho, desde allá hablan de nuestros equipos sin saber mucho.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No lo olvidan y le cobraron todo!¿Qué tal el insólito grito de los hinchas 'xeneizes'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018