Video: Homenaje y ovación a James Rodríguez en el partido de béisbol Mets VS Phillies

Sabíamos de la gran afición que tenía el colombiano por el baloncesto, pero parece que 'la pelota caliente' también le gusta.

Archivo, Getty Images / Cortesía, redes sociales Mets

Mientras los jugadores de la selección Colombia se preparan en Brasil para lo que viene en las finales de la Copa América Brasil 2021, el zurdo del Everton pasa sus vacaciones junto a su familia y amigos en Estados Unidos. Y justamente en la ciudad de Nueva York se vio el homenaje que le hicieron a James Rodríguez en el partido de béisbol Mets VS Phillies, recordando buenos momentos con 'la Tricolor' y tal vez su gol más recordado en el mundo.

Desde que quedó afuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda, para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y para la Copa América Brasil 201, el nacido en Cúcuta se ha convertido en un habitual protagonista de fotos, videos, manifestaciones y todo tipo de publicaciones en redes sociales; algunas con tinte más personal y familiar, otras más polémicas por los mensajes que da en el entorno del fútbol en nuestro país.


Video: Los gestos con James Rodríguez en el partido de béisbol Mets VS Phillies

Y en la jornada del domingo 27 de junio, después de varios días de estar jugando y viendo partidos de baloncesto, hubo gran revuelo por su aparición en el estadio de los Mets, en el duelo que disputaron contra los Phillies de Philadelfia y que terminaron perdiendo los de nueva York 2 carreras por 4. Aunque no llevó la suerte que los fanáticos del equipo local esperaban, sí hubo imágenes de Rodríguez en la pantalla con la camiseta de su equipo, en uno de los palcos del estadio Citi Field de Queens.

En la pantalla del mismo estadio se vio aquel tanto de James a Uruguay, en la fase de octavos de final del Mundial Brasil 2014, que colaboró para que 'la Tricolor' llegara por primera vez a los 8 mejores de una competencia orbital de mayores. Y se ve la gran sonrisa del 'embajador tricolor' al ver el golazo que se convirtió en el Premio Puskas de 2014 y en uno de los grandes goles de la historia de los mundiales:


En el video, que se volvió viral, se puede ver que hay ovación de los presentes por la anotación del zurdo, aplausos al final y él termina con una señal de felicidad. Y aunque para muchos puede hacer mucha falta en el equipo de Reinaldo rueda, tal vez todo esto le permita descansar y recargar para volver con todo a las convocatoria de selección Colombia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Le contamos cómo se daría el Colombia VS Argentina en cuartos de final!
¿Hasta qué fase llegará el equipo de Reinaldo Rueda?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 27 de junio de 2021